VIDEOJUEGOS GRATIS

5 videojuegos GRATIS para que juegues en tu celular

Los videojuegos son una maravilla y que mejor que poder jugar videojuegos gratis desde tu celular desde donde tu quieras

TECNOLOGÍA

·

Durante este tiempo de pandemia la tecnología y los videojuegos han sido nuestros mejores aliados, permitiéndonos estar cerca de los que más queremos y pasar horas de diversión.

Pero a veces los videojuegos tienen costos muy altos y no siempre se pueden jugar todos los que quisiéramos, pero en el terreno de los juegos free-to-play, que quiere decir que no tienes que pagar para poder jugar, te platicamos sobre 5 videojuegos de Ubisoft que puedes descargar completamente gratis para tu celular.

 

1.- Trials Frontier
Si lo tuyo es la adrenalina, en este juego sentirás toda la emoción de hacer parkour en moto, tendrás que enfrentarte a diferentes retos para poder ganar experiencia y mientras subes de nivel tendrás acceso a mejoras para tu moto.

2.- Might & Magic: Chess Royale
Aquí te enfrentarás a otros 99 jugadores en partidas de ajedrez de uno contra uno, si pierdes tres partidas no podrás continuar. Arma tu equipo con fantasmas, vampiros y otros seres fantásticos mientas subes de nivel.


3.- Assassin’s Creed Rebellion
Si te gustan los videojuegos que ponen a prueba tus habilidades tácticas sin duda este es el juego para ti. En el comienzas en España en el siglo XV e incluye más de 60 asesinos de los diferentes juegos de la franquicia, desde Ezio hasta Eivor.

Tendrás que luchar contra los templarios e irás obteniendo más asesinos con diversas habilidades conforme subes de nivel

4.- The Mighty Quest for Epic Loot
En este juego tienes que lootear, su estilo es dungeon-crawler y tienes que ir mejorando a tu personaje principal para enfrentarte a diferentes enemigos. Cuenta con más de 100 niveles y diferentes modos de dificultad, además lo puedes jugar con una sola mano.

5.- Hungry Shark World
Nadar en el mar, comer criaturas marinas y tratar de saciar el hambre de tu tiburón, eso es lo que te espera en este simpáticos videojuego estilo Arcade. Pero cuidado, ya que siempre habrá animales más grandes que tu en el mar y que no sería buena idea que trataras de comer.
 


Estos juegos están disponibles tanto para iOS y Android, así que eso tampoco será un impedimento para que pases horas de diversión desde tu celular.

 

 

msr