HONOR

¡Imperdible! Conoce todas las promesas de esta marca líder en tecnología

Innovación en dispositivos inteligentes que superan a la competencia, calidad de primer nivel sin sacrificar precios… Esta es la marca que dará mucho de qué hablar este 2021

TECNOLOGÍA

·
Imagen: Especial.Conoce los beneficios de Honor.Créditos: Especial

Establecida en 2013, la marca Honor, cuenta con más de 180 millones de usuarios alrededor del mundo, en los cuales había estado viviendo bajo el nombre de Huawei y, juntos, competían en el mercado internacional.

A partir de este 2021, se separan para seguir caminos diferentes, crear tecnología premium dirigida a sus consumidores. Y claro, habrá competencia entre las mismas.

Con esta separación vienen grandes retos y promesas. HONOR no solamente inició su independencia, sino que ha cambiado la imagen y mensajes con los que se comunica.

Con el objetivo de siempre ir más allá de lo usual, de lo que ya conocemos y utilizamos, ahora apuestan por el “Go Beyond” y seguir los pilares más importantes: todos los canales, todos los escenarios y todas las personas, para crear un mundo inteligente con tecnologías clave.

Conoce las promesas de Honor este 2021

  • Convertirse en una marca líder en tecnología y premium.
  • Calidad de excelencia en cada uno de sus productos.
  • Respetar precios que los han caracterizado desde sus inicios.
  • Unir esfuerzos con marcas globales como Intel, MediaTek, Micron Technology, Microsoft, Qualcomm, Samsung, SK hynix y Sony.

No cabe duda que apuestan a lo grande, a cumplir y satisfacer las necesidades de usuarios existentes y los que se van a agregar a la cartera de clientes. No queda más que estar al pendiente de los pasos que darán de ahora en adelante.