SONIC 2

¡Es oficial! La nueva película de Sonic "The Hedgehog 2" inicia grabaciones

Paramount Pictures ha confirmado el inicio del rodaje de Sonic The Hedgehog 2, la nueva entrega del erizo azul que llegará a la pantalla en 2022

TECNOLOGÍA

·

En febrero de 2020, la película “Sonic”  llegó oficialmente a los cones. Entrega que contó con las actuaciones de Ben Schwartz, como la voz del personaje azul; y Jim Carrey, como el antagonista de la historia, el Dr. Robotnik.

Esta cinta cuenta las aventuras de “Sonic” al llegar al planeta tierra, y cómo debe unir fuerzas con un hombre llamado Tom (interpretado por James Marsden), para salvar a nuestro mundo del Dr. Robotnik.

Tras el aparente éxito de la 'Sonic: La película', Paramount Pictures ha decidido que tendrá secuela, e incluso ya ha establecido una fecha de estreno: Sonic regresará en 2022.

¿Cuándo se estrenará Sonic The Hedgehog 2?

Recientemente, Ben Schwartz, voz de Sonic en inglés, reveló a través de un tweet que  'Sonic The Hedgehog 2' se estrenará el 8 de abril de 2022

Ahora sabemos que el erizo azul de SEGA, ya ha iniciado su rodaje. Por medio de su cuenta oficial de Twitter, Jeff Fowler, director de esta cinta, informó que la producción de la nueva película de Sonic ya ha comenzado para deleite de todos los fanáticos.

Luces, cámara, erizo. ¡La producción de Sonic the Hedgehog 2 comienza HOY!

Por ahora solo podemos disfrutar del primer traíler, y esperar más novedades a lo largo de este año.