MINECRAFT

¡Hay chamba! Empresa pagará a jugadores de Minecraft hasta mil 500 pesos por hora

La empresa asegura que los ingresos podrían aumentar

TECNOLOGÍA

·
ABREN VACANTES.Cualquier persona se puede postular al cargoCréditos: Especial

La empresa Whatshed lanzó una convocatoria para todas aquellas personas que quieran ganar el aproximado a mil 500 pesos por hora que pasen dentro del popular juego de construcción Minecraft.

De acuerdo con esta información, los contratados se convertirán en asesores de otros usuarios que necesiten mejorar su forma de relacionarse con esta entrega disponible en Xbox, Playstation y Nintendo Switch.

¿Qué solicitan?

Dentro de las habilidades que piden para los interesados se encuentra el conocer las mecánicas del juego en diversos niveles, que sepan comunicarse de forma adecuada con otras personas, que sean muy creativos, que puedan trabajar de manera remota y de preferencia sepan sobre jardinería paisajística dentro del juego. 

¡Te pagarían por jugar!

Cada uno de los contratados deberá ayudar a los clientes que atienda con comentarios creativos y les expliquen las limitaciones a las que se enfrentan, así como todas las formas en las que pueden hacer estallar sus oportunidades. Además de esto, se les pide que con cada uno de los asesorados se tengan preparados varios diseños para que los que requieran uno nuevo puedan optar por los que se dejen en stock. 

Este trabajo no requiere de acudir a ninguna oficina para llevarse a cabo, por lo que se prevé que los trabajadores deban pagar tanto su equipo, así como por su conexión de internet para llevar a cabo estas labores. 

A cambio, la empresa promete ganar más de 50 libras por hora, siempre y cuando los servicios sean contratados, aunque la compañía también hace énfasis en que los empleados podrán trabajar con tarifas más flexibles. 

¿Cómo hacer el registro?

No hay límites de edad dentro de esta convocatoria, así que si quieres convertirte en un jardinero profesional de Minecraft, basta con que llenes el formulario en esta página: https://whatshed.co.uk/virtual-landscape-gardener-in-minecraft/

GDM