TRUCOS PARA IPHONE

Truco con iPhone: la manzanita de tu celular no solo sirve como espejo ¡es un botón muy útil!

Si eres de los que solo ocupa el celular para hacer llamadas, mandar WhatsApps y tomar fotos, tómate unos minutos y conoce todo el potencial que puede tener tu dispositivo móvil

TECNOLOGÍA

·
Créditos: Pixabay

Muchas veces damos por hecho que nuestros dispositivos funcionan para las cosas básicas que conocemos y no nos damos el tiempo de explorarlos y explotarles sus máximas capacidades.

¿Alguna vez se te había ocurrido que la manzanita de atrás de tu iPhone puede ser algo más que un simple adorno estético?

De hecho, esa manzanita que muchos usan como pequeño espejo, también puede cumplir la función de una especie de “botón”.


Cómo activarla:


Lo único que tienes que hacer es ingresar al menú de -Configuración- posteriormente entrar a -Accesibilidad- luego a - Tocar- y bajar en el menú hasta la opción que dice -Toque posterior-.

Dentro de -Toque posterior- podrás decidir si quieres tocar dos o tres veces y esto se convertirá en una especie de atajo.

Por ejemplo puedes poner que si tocas dos veces la manzanita se haga un screenshot, o que te abra directamente Whatsapp.

En realidad no es la manzanita directamente, es la parte posterior de nuestro teléfono pero si tocamos la manzanita muchas veces será más fácil que nuestro teléfono lo reconozca, incluso si tenemos una funda puesta.

¡Listo! Ya sabes como convertir la parte de atrás de tu teléfono o la “manzanita” en un botón secreto.

 

msr