HONOR

Tecnología premium a precios irreales; conoce dónde encontrarla

Una marca donde encontrarás lo último en tecnología a precios accesibles y, lo mejor de todo, es que los productos son de excelente calidad

TECNOLOGÍA

·
HONOR, promete ir más allá de lo establecido. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Vivimos en un mundo donde estar conectados es más que un gusto, es una necesidad para estar en constante comunicación con el exterior y con lo que sucede a nuestro alrededor.

En el último año aprendimos y conocimos de primera mano la gran importancia de la misma, la pandemia nos obligó a enfrentarla, usarla todos los días y depender de ella para sacar adelante actividades laborales.

Para hacer posible un buen uso de la tecnología, debemos elegir un device que se adecue a nuestro estilo de vida, actividades y necesidades. La marca líder en tecnología, HONOR, se ha separado de Huawei, y refuerza su liderazgo tecnológico al dirigirse a toda persona interesada en tener lo más nuevo en innovación inteligente.

HONOR, promete ir más allá de lo establecido, y seguir la estrategia de enfocarse en todos los canales, escenarios y personas, para que cada espacio del mundo sea parte de ellos. Actualmente, cuentan con 180 millones de usuarios a nivel global, y México representa 1.5 millones de ellos. Además, la marca busca unir esfuerzos con grandes marcas globales y así crear alianzas con proveedores líderes en la industria como Intel, MediaTek, Microsoft, Samsung, SK hynix y Sony. 

Tecnología premium, qué ofrecen

  • Relojes inteligentes con lector para oxígeno en la sangre.
  • Bandas inteligentes con particularidades nunca antes vistas.
  • Celulares con funciones que superan necesidades.
  • Laptops, como la MagicBook, que han recibido el reconocimiento y premios internacionales.
     

No podemos dejar pasar que cada uno de sus productos pasan por un exigente proceso de control con sus ya famosas pruebas extremas, para así garantizar la seguridad y confiabilidad de cada uno de sus productos. A esto, agregamos que el costo de cada pieza está muy por debajo del mercado, sin perder la calidad de éstos.