WHATSAPP WEB

Ya puedes usar WhatsApp Web hasta con tu teléfono apagado; te decimos cómo

El primer paso es verificar si tiene la actualización más reciente versión móvil o del servicio web de la aplicación

TECNOLOGÍA

·
Imagen ilustrativa en su versión móvil y web de WhatsApp. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Hace apenas unos días WhatsApp anunció la activación de la función que permite enviar y recibir mensajes usando WhatsApp Web, sin tener tu teléfono celular encendido o conectado a Internet.

Ahora los usuarios podrán usar WhatsApp en su teléfono y hasta en otros cuatro dispositivos de forma simultánea mediante la opción multidispositivo a todos los usuarios, sin que sea necesario que todos estos sean teléfonos móviles. Por tal motivo a continuación te decimos cómo hacerlo.

¿Cómo puedo usar el nuevo WhatsApp Web?

El primer paso es verificar si tiene la actualización más reciente versión móvil o del servicio web de la aplicación.

Posteriormente los usuarios tanto de iOS y Android tendrán que acceder a la versión móvil de WhatsApp, seleccionar “Configuración” y entrar a “Dispositivos conectados”.

Luego como es costumbre debes acceder a la versión web o de escritorio del servicio y escanear el QR. Tras este paso puedes incluir hasta cuatro dispositivos que el sistema podrá recordar sin importar que  tengas el celular inactivo.

Esto se debe a que desde ahora cada dispositivo se conectará a tu WhatsApp de forma independiente manteniendo el mismo nivel de privacidad y seguridad.

Debes tomar  en cuenta que con esta versión, cada dispositivo tendrá su propia clave de identidad, por lo que el servidor de WhatsApp mantendrá un mapeo entre la cuenta de cada persona y las identidades de sus dispositivos.

Hay que señalar que por el momento existen algunas limitaciones, como lo es que no se pueden hacer llamadas ni enviar mensajes desde la web, escritorio o portal a los usuarios sin la actualización más reciente en su celular.

SIGUE LEYENDO

WhatsApp: Las notas de voz de cambiarán; esto es lo que debes saber

¿Ya están de TÓXICOS? Falla en WhatsApp desaparece el "última hora de conexión"