WHATSAPP

WhatsApp: esta es la manera más efectiva para programar los mensajes

Enviar un mensaje durante días de descanso puede ser una pesadilla. Te contamos con qué aplicación podés programar tu WhatsApp y seguir disfrutando de los momentos libres.

TECNOLOGÍA

·
WhatsApp, Aplicaciones, Teléfonos Celulares.Foto: Pexels

WhatsApp exhibe constantemente sus cientos de funciones, demostrando que es una de las aplicaciones más instaladas en los teléfonos celulares. Hace unos días dábamos a conocer la función de editor de fotos en WhatsApp Web, una de las herramientas más solicitadas por los usuarios. Cumplir con este pedido fue un éxito, sin embargo hay otros requerimientos por parte de los clientes de la empresa de Mark Zuckerberg.

Durante los fines de semana o periodos de vacaciones, la idea de despegarse de la adicción que generan los teléfonos es una utopía. Siempre queda un mensaje por enviar en WhatsApp y, lamentablemente, recaemos y estamos “en línea” constantemente. Frente a este panorama, y ante una falta de respuesta por la empresa líder de mensajería instantánea, te contamos sobre una de las mejores aplicaciones para programar mensajes.

Se trata de Wasavi, una plataforma que permite programar mensajes y que estos sean enviados fehacientemente cuando el usuario lo disponga. En primer lugar hay que aclarar que este servicio no es ofrecido por WhatsApp, por lo tanto la compañía de Mark Zuckerberg no se hace responsable por filtración de mensajes y demás problemas relacionados con fraude virtual.

Cualquiera de los teléfonos con Android y iOS pueden descargar esta aplicación. Una vez que la tenemos en nuestro smartphone, procederemos a brindarle los permisos correspondientes tales como evitar el funcionamiento en segundo plano y deshabilitar el ahorro de energía. Cuando Wasavi ya tiene otorgada nuestra autorización, continuaremos con la programación del mensaje de WhatsApp.

 

Foto: Pexels

Primero hay pulsar la opción “Programar un mensaje”. Una vez que lo hicimos, buscaremos el contacto al que le vamos a enviar el contenido y determinar día, mes, año y horario en el cual queremos que salga el mensaje. Posteriormente hay que determinar si se trata de una cuenta personal o WhatsApp Bussiness. Cuando ya realizamos este procedimiento, solo restará escribir el texto y pulsar la opción de enviar. Finalmente dejaremos el resto de aplicaciones de lado y nos dedicaremos a disfrutar de nuestras horas libres fuera de los teléfonos celulares.

Foto: Pexels