TWITTER

Twitter lanza nueva opción que amarán los stalkers; te decimos cómo funciona

Twitter tiene un nuevo botón de búsqueda que le hará la vida más fácil a los usuarios "stalkers"

TECNOLOGÍA

·
Twitter se actualiza con nuevas funciones. Créditos: Espeical.

Twitter es una de las redes sociales más polémicas de la actualidad, diariamente alrededor de todo el mundo millones de usuarios acceden a la plataforma para compartir sus opiniones, siendo un espacio abierto al debate.

En esta ocasión, Twitter ha lanzado una nueva función que permitirá encontrar publicaciones de un usuario en específico, para los usuarios de iOS. Si bien, es verdad que esta función de búsqueda anteriormente ya estaba disponible, era más complicado acceder a ella ya que se debía insertar comandos.

Gracias a la nueva actualización, ahora es posible localizar una publicación accediendo al perfil del usuario al que deseamos "stalkear" y dar click en el nuevo ícono, con forma de lupa, que se encuentra localizado en la esquina superior derecha de la pantalla. 

¿Cómo conseguir la nueva función?

Para conseguir la nueva función deberás tener instalada la versión más reciente de la aplicación de Twitter, para ello deberás acceder a la App Store y buscar la app, posteriormente seleccionar "Descargar actualización", una vez finalizado este proceso la herramienta estará disponible. 

Esta nueva función hará más fácil la búsqueda de contenido.

Otras funciones que llegaron a Twitter

Super Follows es una nueva función que permitirá a los creadores y editores ser apoyados directamente por su audiencia e incentivarlos a seguir creando contenido que su audiencia ama. Super Follow comenzó a implementarse de forma oficial la semana pasada, por lo qué aún se desconoce la aceptación que tendrá el proyecto..

Estamos repensando los incentivos y explorando soluciones para proveer modelos de incentivo monetario a los creadores, y permitirles así recibir el apoyo directo de su audiencia.

Hace un par de días Twitter también anunció el regreso de las vistas previas de Instagram. Lo que permitirá que cualquier contenido de dicha red social aparezca con una miniatura, a diferencia del enlace al que nos tenían acostumbrados.