LO ENCUENTRAS EN STEAM

El juego del calamar: ¿Dónde conseguir GRATIS el videojuego no oficial de la serie?

El juego del calamar sigue en ascenso, muestra de ello es este nuevo videojuego gratuito

TECNOLOGÍA

·

Squid Game, mejor conocido como El Juego del Calamar, se ha convertido en pocas semanas en una de las series más vistas en la plataforma de streaming Netflix. Esta serie compuesta por 9 capítulos, en su primera temporada, logró captar la atención del público joven y adulto en todo el mundo.

El juego del calamar al principio parece una serie con un tono familiar, sin embargo, cuando nos presentan más acerca de la vida de los participantes quienes se juegan la vida en cada uno de los retos, la historia cambia radicalmente. La primicia gira en torno a un montón de personas desconocidas quienes compiten en una serie de juegos infantiles, los cuales son populares en Corea, pero que no se acercaran a esta parte de la cultura de una manera más oscura y perturbadora.

El juego del calamar

A poco menos de un mes, de su estreno, fanáticos en todo el mundo han recreado los disfraces, playeras, escenarios e incluso algunos de los niveles de la serie a través de distintos videojuegos independientes, no oficiales. En esta ocasión, un usuario que se hace llamar Dani ha captado la atención en Steam gracias al lanzamiento de su nuevo título llamado Crab Game.

Con ayuda de la sección para desarrolladores independientes de Steam, el usuario compartió su nuevo videojuego basado en la popular serie creada por Hwang Dong-hyuk bajo la siguiente descripción:

Crab Game es un multijugador en primera persona en el que deberás pasar a través de varios minijuegos inspirados a su vez en juegos para niños, hasta que solo uno de los jugadores resulte victorioso […] Definitivamente no se basa en ninguna serie pop coreana de plataforma de streaming, porque eso nos metería en muchos problemas, así que no estamos haciendo nada de eso.

Esta nueva entrega ha sido bien recibida por los usuarios de la comunidad en Steam, quienes lo han calificado positivamente obteniendo una aprobación del 92%. Hasta el momento, Crab Game reporta más de 40,935 usuarios activos, cifra que continua yendo al alza. 

¿Cómo conseguir el videojuego gratis?

Para jugar Crab Game, nombre que recibe el videojuego basado en la popular serie de Netflix,  basta con seguir los siguientes pasos: Lo primero que debes hacer es ingresar, o en su defecto crear una cuenta en Steam (este proceso no genera costo alguno). Posteriormente, deberás descargar e instalar la aplicación de escritorio en una PC.

Por último, y no menos importante, deberás buscar Crab Game en la tienda, o acceder a este enlace para comenzar a jugarlo. 

SEGUIR LEYENDO:

WhatsApp: Así es como los ciberdelincuentes hackean cuentas; sigue estos consejos para protegerte