¿¡ATRÁPALAS TODAS!?

¿Te sobran 62 millones de pesos? Steve Aoki vende cartas coleccionables de Pokémon ultra raras

El famoso DJ empezó a coleccionar cartas de Pokémon durante la pandemia y ahora quiere llevar su nuevo hobbie a sus seguidores

TECNOLOGÍA

·
Steve Aoki anunciará las cartas que venderá los lunes y al día siguiente ya estarán disponibles en la tienda. Foto: TCGPlayer

Una tienda en línea de tarjetas coleccionables anunció una alianza comercial con el famoso DJ y productor musical estadounidense Steve Aoki, quien 'venderá' en su sitio web una serie de cartas coleccionables de Pokémon en tres millones de dólares (unos 62.4 millones de pesos mexicanos).

El acuerdo con Steve Aoki incluye la promoción y comercialización de productos de la popular franquicia japonesa creada hace 25 años por Satoshi Tajiri. Entre estos se encuentra una serie de tarjetas coleccionables de Pokémon ultra raras entre las que destacan algunas cartas inéditas de Pikachu, Nidorina, Chemeleon, Squirtle y Machoke, entre otras, según se puede apreciar en la página web de la tienda.

TCGPlayer detalla en su portal que esta colección llamada Steve Aoki Vault es "una increíble selección curada de productos Pokémon de alto valor y calificadas". Pero no sólo eso, sino que también pondrán a la venta otros productos del creador del sello discográfico Dim Mak Records, como ropa, discos y souvenirs, además de cajas misteriosas que contendrán entradas para conciertos y convivencias con artistas.

La popular tienda en línea señala que estas cartas ultra raras de Pokémon de Steve Aoki salgan a la venta en rondas; la primera inició este 3 de noviembre y estará disponible hasta el 17. Será los lunes cuando TCGPlayer anuncie los nuevos productos con vistas previas, para después ponerlos a la venta los martes.

Se prevé que la segunda ronda de venta de cartas pueda comenzar a inicios de 2022, detalló la empresa. Es importante mencionar que este negocio sólo está disponible para las personas que viven en Estados Unidos.

Esto dijo Steve Aoki sobre sus cartas de Pokémon

El famoso músico estadounidense con raíces japonesas, quien es considerado uno de los 10 mejores en su género en el mundo, dijo que aceptó la alianza con la tienda en línea debido a que durante a la pandemia no pudo estar del todo cerca de su público, por lo que empezó a coleccionar cartas de Pokémon.

"A medida que mi amor por el pasatiempo crecía, comencé a pensar en nuevas formas de llevar los productos que me engancharon a coleccionar a una comunidad que me ha acogido desde el principio", confesó el DJ de 43 años. 

 

SIGUE LEYENDO:

Pidió ayuda al gobierno para salvar su negocio: con el dinero compró una carta de Pokémon de 1.15 millones de pesos

Pokémon: ¿Eres fan? Netflix prepara serie en ‘live action’ y esto es lo que sabemos