ANDROID

Android: Conoce las diez mejores aplicaciones lanzadas en 2021

En medio de los altibajos de 2021, estos juegos y apps nos ayudaron a mantenernos unidos y a encontrar nuevas formas de conectarnos con nosotros mismos.

TECNOLOGÍA

·
Google revela la mejor app de 2021.

El día de hoy Google reveló la lista de aplicaciones que ‘brillaron’ e hicieron una contribución positiva en este año, en la Google Play. "Estamos de manteles largos ya que, hoy, compartimos con ustedes a los ganadores de lo Mejor de Google Play en 2021 tanto a nivel global como en México."

De forma similar a lo que sucedió con los ganadores del 2020 a nivel global, las apps enfocadas en el crecimiento personal tuvieron una alta demanda en el 2021, por lo tanto, esta edición no podían pasar desapercibidos. Los ganadores de este año encontraron formas creativas de ayudar a los usuarios a que se conocieran a sí mismos de manera más profunda.

Mejor aplicación de 2021

En México, el galardón para la Mejor App de 2021 fue para la plataforma de video bajo demanda, Disney+. Sin embargo, también encontramos que otros de los triunfadores en nuestro país usaron la tecnología para ayudar a las personas a interesarse más por su entorno natural y, en otros casos, a perfeccionar un nuevo idioma.

Entre los ganadores de las “Gemas Ocultas” se encuentran Rock Identifier, una herramienta que permite identificar y conocer más acerca de las rocas; Moonly, que te da tips y recomendaciones con base en el calendario lunar; y BoldVoice, que te ayuda a mejorar tu pronunciación en inglés. 

Mejor videojuego de 2021

A nivel global, en los videojuegos, Pokémon Unite se llevó los premios de “Mejor juego” y “Selección de los usuarios” gracias a su gameplay dinámico y su experiencia multiplataforma.

También observamos el surgimiento de desarrolladores independientes creando experiencias de juego personales e imaginativas. El desarrollador independiente, George Batchelor nos dio Bird Alone, un juego que te invita y desafía a convertirte en amigo del “ave más solitaria en el mundo” y el cual fue reconocido en la categoría de “Mejores Juegos Indie” tanto a nivel mundial como en México. 

Estos son los ganadores en México:

Mejores apps para tablets

Gemas ocultas

Mejores apps para llevar contigo

Mejores apps para divertirse

Mejores juegos para competir

Mejores juegos para tablets

Juegos más Innovadores

Mejores juegos Indie