DISNEY

Disney y TikTok se unen: ¿Cómo usar la voz de Stitch, Chewbacca y otros personajes en tus videos?

En el marco de la celebración del Disney+ Day, TikTok y Disney se unen para celebrar a lo grande con esta nueva colaboración.

TECNOLOGÍA

·
Disney y TikTok se unen en una colaboración. Créditos: Disney Plus

A lo del Disney + Day, se han hecho grandes anuncios, entre los que se incluyen la revelación de una gran lista de estrenos (series y películas) que llegarán próximamente a la plataforma, además de una nueva colaboración con una de las apps favoritas de videos cortos. 

Tik Tok en conjunto de Disney, han unido esfuerzos a través de una nueva colaboración. A partir de hoy, todos los usuarios de la app podrán imitar la voz de personajes como Chewbacca, rocket Raccoon o Stitch para generar nuevos y divertidos videos utilizando estos personajes tan queridos. 

Esta nueva función se podrá utilizar para poder personalizar la lectura de textos, en videos los de TikTok. Lo que hace es convertir el texto y ponerlo en la voz de estos populares personajes.

Esta nueva función, busca que las personas tengan una mejor experiencia en TikTok así como tener un acercamiento de Disney con todos los personajes emblemáticos de las series y películas más populares.

¿Cómo usar la voz de Chewbacca y otros personajes en TikTok?

Para usar esta función es relativamente sencillo, basta con grabar un video, pulsar sobre el botón de texto y escribir una frase. Posteriormente, habrá que elegir la función llamada "de texto a voz," en este punto TikTok nos mostrará la lista de personajes disponibles para que lean nuestro texto.

Por el momento, no se ha dicho cuánto tiempo durará esta colaboración, si quedará permanente o solo será durante las celebraciones del Disney+ Day.

Habrá que estar al pendiente de otros lanzamientos que se hagan en las redes sociales, tanto de Disney como en Tik Tok, a ver si llegan otras novedades para cada una de ellas.

SEGUIR LEYENDO:

Tim Cook, CEO de Apple, cuestiona las practicas de seguridad en Android, ¿qué dijo?