TELEFONÍA CELULAR

Una nueva marca de teléfonos inteligentes llega al Noreste del país

Esta marca de dispositivos móviles llega con una nueva e interesante oferta de smartphones

TECNOLOGÍA

·

Actualmente en el mercado existe un amplio catálogo de teléfonos celulares que se adaptan a prácticamente todas las necesidades de los usuarios, equipados diversas funciones de entretenimiento, trabajo y educación. Con esto en mente, Telcel anunció hoy la llegada de Vivo, el nuevo integrante de la familia. 

Vivo es una marca global que ofrecerá para la región Noreste los equipos V21, Y53s, Y33, Y20 e Y11s, con los que los usuarios podrán disfrutar de una experiencia completa de telefonía móvil a precios accesibles.

"Con los equipos de Vivo, los clientes de Telcel en Coahuila, Nuevo León y Tamaulipas tienen una nueva propuesta de valor, calidad y precio para conectarse a la red con mayor cobertura en el país. En Telcel nos hemos caracterizado por crear alianzas con líderes tecnológicos para beneficiar a nuestros usuarios, y esta colaboración con vivo no es la excepción", explicó Salvador Salazar Helbing, Director Regional Noreste de Telcel. 

Detalles que hacen la diferencia 

V21 es un equipo ideal para quienes buscan un dispositivo con tecnología de punta y un sofisticado diseño ultradelgado. Este equipo llegó equipado con 44 MP y un Estabilizador de Imagen Óptico (OIS), además de una cámara trasera de 64 MP, pantalla AMOLED FullView y un procesador Mediatek Dimensity 800U.

El modelo Y53s destaca por su poderosa cámara trasera de 64 megapíxeles, acompañada por una cámara bokeh y una cámara macro de 2 megapixeles. El equipo integra también una batería de 5000 mAh con capacidad de carga rápida de 33W, 8GB+3GB de RAM y el sistema Multi-turbo 5.0 que aprovecha al máximo los recursos del teléfono.

El modelo Y33,  al igual que Y53s tiene una pantalla FHD+ de 6,58 pulgadas y batería de 5000 mAH. Sus principales diferenciadores son la cámara trasera de 48 megapíxeles, también con autoenfoque, la carga rápida de 18W y sus 4GB8GB+0.5GB de RAM.  vivo Y53s y Y33 están disponibles con Telcel en colores Negro (Océano) y Azul Arcoíris.

Para usuarios que buscan un equipo para gaming o para disfrutar contenidos multimedia, están los smartphones Y20 y Y11s. Ambos dispositivos tienen pantalla FullView de 6.51" con protección ocular, convirtiéndose en la pantalla más grande dentro de esta gama. También integran una batería de 5000 mAh con tecnología de ahorro de energía por medio de IA, sensor de huella lateral, reactivación con detección de rostro y procesadores Qualcomm Snapdragon.