¡JUSTO EN LA NOSTALGIA!

¿Recuerdas el telefonito de Toy Story? Volvió, ¡y podrás hacer llamadas con él!

¡Chatter Telephone está de regreso! Te decimos cuánto cuesta y dónde conseguirlo

TECNOLOGÍA

·
Chatter Telephone es uno de los juguetes más emblemáticos de la compañía Fisher-Price.

Los juguetes han marcado la vida de muchas personas alrededor del mundo, por generaciones, algunos se han mantenido vigentes en el mercado, mientras que otros se han vuelto raros y coleccionables tras descontinuarse, siendo muy pocos los que reaparecen nuevamente en el mostrador.

Ahora sabemos que la compañía Fisher-Price decidió darle una segunda oportunidad a uno de sus artículos más queridos, trayendo de vuelta a Chatter Telephone, un juguete que fue tan popular que incluso apareció en la película de Toy Story 3, apoyando a Woody.

¿Qué puede hacer?

Chatter Telephone, mejor conocido como “teléfono o telefonito”  ha sido lanzado nuevamente y ahora integra nuevas funciones entre las que sobresale la opción para enlazarse a través de Bluetooth, además de un altavoz con micrófono incorporado que nos permite realizar llamadas "de verdad", basta con conectar un smartphone y directamente, desde este juguete, se puede digitar el número.

¿Dónde conseguirlo?

En su interior almacena una batería que dura aproximadamente 9 horas con llamadas y 72 en espera, su método de carga es un puerto micro USB, otra cosa que también puede hacer es recibir llamadas, su precio es de 60 dólares y de momento solo se puede comprar en Best Buy en los Estados Unidos.

La compañía no ha confirmado si este juguete llegará a otros países, o si traerá de vuelta algunos clásicos más, por lo que solo resta estar atento a las novedades que puedan a tener próximamente.

SIGUE LEYENDO:

Instagram se cayó en varios países; usuarios reportan fallas en el servicio.

Apple vende pañuelo para limpiar pantalla de MacBook en más de $500 y los memes no perdonaron la burla.