APPLE EVENT

Apple vende pañuelo para limpiar pantalla de MacBook en más de $500 y los memes no perdonaron la burla

Listo para adquirir una nueva MacBook, el paño para limpiar su pantalla podría costarte más de $500 pesos.

TECNOLOGÍA

·
Nuevo "Paño de Pulido".Créditos: Apple

Ayer, 18 de octubre, Apple reveló la siguiente generación de sus equipos portátiles MacBook, que llegarán al mercado la próxima semana equipados con el chip M1 Pro, o un M1 Max. La empresa, ha hecho además una importante actualización al precio de algunos de sus productos en su tienda. Sin embargo, también han aparecido nuevos productos entre los que sobresale uno en específico que está causando mucha controversia.

El sitio 9to5mac, acaba de descubrir que la compañía en Cupertino ha puesto a la venta un Paño para limpiar dispositivos electrónicos, mismo que ha sido nombrado como “Paño de Pulido", el cual aparentemente es una tela hecha de material suave para poder limpiar correctamente cualquier dispositivo de Apple, según la descripción en la Apple Store.

Este nuevo producto, que tiene un costo de $559 pesos mexicanos, es una microfibra, usada normalmente para limpiar vidrio, automóviles, lentes entre otros, la principal diferencia de este paño es que cuenta con el logo de Apple en la esquina. De momento si las personas quieren adquirir este producto, el envío tarda de 2 a 4 semanas, es decir probablemente la fecha de llegada es noviembre.

Los memes no podían faltar 

Ante tal suceso, los memes en las redes sociales no se han hecho esperar y algunos usuarios ya han puesto en marcha su creatividad para compartir su opinión acerca del nuevo producto de la compañía.