WHATSAPP

WhatsApp: TRUCO para cambiar el teclado sin tener que descargar otra app

Lo mejor de este truco es que no será necesario que descargues una aplicación adicional para poder cambiar el diseño del teclado

TECNOLOGÍA

·
Con este sencillo truco podrás probar con diferentes diseños de teclado. Foto: PixabayCréditos: Pixabay

Luego de que WhatsApp anunciará cambios en sus políticas de privacidad sufrió de una caída en su número de usuarios, aunque eso no le hizo dejar de ser la app de mensajería más utilizada. Si eres de los que aún sigue usando la app, te dejamos un truco fácil de realizar para cambiar el teclado

Lo mejor de este truco es que no será necesario que descargues una aplicación adicional para poder cambiar el teclado y sí podrás probar con diversos diseños y otras opciones con sólo tomarte unos minutos. 

Prueba con diferentes diseños de teclado. Foto: Pixabay

¿Cómo cambiar el teclado?

Si deseas probar diferentes diseños de teclado o cambiar algunas configuraciones del que tienes tendrás que realizar una serie de pasos que te llevarán poco tiempo, sigue leyendo para que descubras este sencillo truco, sin necesidad de que debas descargar otra app. 

  • Estos son los pasos que debes seguir:
  • Ingresar a los Ajustes de tu iPhone o Android.
  • Luego ve a la opción de Sistema.
  • Deberás dirigirte al apartado de Idiomas.
  • Posteriormente pulsa sobre Teclado en pantalla o virtual.

En la opción de Gboard de Google encontrarás diversas opciones que podrás modificar, si vas al apartado de temas te permitirá cambiar la forma en que se ve tu teclado, como los colores o agregar alguna imagen de fondo. 

También puedes descargar otros que se ofrecen desde la misma tienda de aplicaciones que tiene tu dispositivo como en los Huawei, Samsung y Apple; entre otros.

kyog