Haz tu denuncia aquí

Esta aplicación de FaceApp te convertirá en un personaje de anime

TECNOLOGÍA

·

El gran éxito que han tenido las aplicaciones de FaceApp, que modifican el rostro en fotografías, han traído como consecuencia el surgimiento de nuevos proyectos con esta misma temática. Herramientas que pueden convertir selfies en obras de arte, visualizar cómo se verá una persona cuando alcance la tercer edad y ahora ser personaje de anime.

Anime conventor es la reciente aplicación lanzada por la compañía de videojuegos NCSoft que a través de inteligencia artificial lograron convertir rostros en personajes de anime.

Este proyecto nació de una investigación en la que se logro separar imágenes en capas para detectar los elementos más importantes, como el cabello, los ojos, los labios, y así poder modificarlos. Gracias a esto, es posible transformar fotografías de rostros en personajes de "caricatura japonesa".

Este software está disponible de forma gratuita en GitHub, para utilizarlo es necesario realizar una instalación y configuración previa en una PC de alto rendimiento para el procesamiento de la fotografía.

Dobles-famosos-animes-caricaturas-Twitter
Estas tendencias han hecho que muchos usuarios comiencen a buscar similitudes entre personajes de anime y artistas Foto: Especial

Por Redacción Digital El Heraldo de México – MHL