COLUMNA INVITADA

Pronóstico del partido de la NFL del jueves por la noche, Semana 2: Buffalo Bills vs. Miami Dolphins

Las últimas cuatro veces que se han enfrentado, el saldo ha sido favorable para los Bills, por lo que los Dolphins buscan terminar con esa hegemonía

OPINIÓN

·
Diego Carreño / Columna Invitada / Opinión El Heraldo de MéxicoCréditos: El Heraldo de México

Hoy por la noche comenzarán las festividades de la segunda semana de la NFL, con este vibrante encuentro entre rivales divisionales, los cuales cuentan con dos de las mejores ofensivas de la Conferencia Americana.

Las últimas cuatro veces que se han enfrentado, el saldo ha sido favorable para los Bills, por lo que en esta ocasión los Miami Dolphins buscarán a como dé lugar terminar con esa hegemonía. 

Tua Tagovailoa lució un poco fuera de ritmo el domingo anterior, pero a pesar de ello, logró superar las 300 yardas por aire, lo cual fue suficiente para que su equipo derrotara a los Jacksonville Jaguars (20-17). Para los Dolphins será de vital importancia que pueda jugar su corredor estrella De´Von Achane, cuya participación se encuentra en peligro, debido a una lesión en el tobillo, por lo que su entrenador Mike McDaniel ha dicho que minutos antes de que inicie el encuentro será cuando decidan si puede jugar, y en caso de que lo no activen sería un golpe durísimo para la ofensiva, ya que Achane es muy peligroso acarreando el balón. Además de que tiene una gran facilidad para atrapar pases, por lo que en diversas ocasiones ha servido como válvula de escape para su quarterback, sobre todo, en jugadas rotas.

Tyreek Hill será un verdadero dolor de cabeza para la defensiva de los Bills, la cual hará todo lo posible por tratar de mantenerlo a raya, pero sabemos que eso es una misión casi imposible, ya que la velocidad e intensidad con la que juega Hill es única.

Mientras tanto, los Buffalo Bills vienen de derrotar a los Arizona Cardinals (34-28), en un partido que se les complicó demasiado, sobre todo, durante la primera mitad, en donde, incluso, se llegaron a ir abajo por 14 puntos, pero para la segunda parte, Josh Allen salió inspirado, y terminó coronando su actuación con cuatro anotaciones, las cuales contribuyeron a darle la voltereta al marcador. 

Los Bills deben de ponerse las pilas desde un inicio esta noche, ya que los Dolphins son un equipo muy veloz, el cual se encuentra bien dirigido, además de que está repleto de jugadores talentosos y experimentados, los cuales no permitirán una remontada de esa índole. Tua Tagovailoa tendrá que evitar al máximo cometer errores, si es que quiere seguirle el paso a Josh Allen, quien una vez que entra en ritmo se vuelve imparable, por lo que solamente nos quedará disfrutar el tiroteo que se avecina entre estas dos escuadras. 

POR DIEGO CARREÑO

COLABORADOR

@diegocarrenoff

MAAZ