INGENIERÍA DEL TIEMPO

El cronometrador oficial del Inter Miami CF

Se supieron noticias emocionantes para el Inter Miami CF cuando Tudor anunció su papel

OPINIÓN

·
Fabiola Pérez Rico / Ingeniería del tiempo / Opinión El Heraldo de MéxicoCréditos: Especial

Se supieron noticias emocionantes para el Inter Miami CF cuando Tudor anunció su papel como cronometrador oficial de la liga. Como David Beckham, copropietario del Inter Miami, ha sido amigo y embajador de Tudor desde hace mucho tiempo, el último anuncio de la marca parece increíblemente sinérgico, consolidándose aún más en el deporte. Y con Leo Messi uniéndose al equipo el verano pasado, es ahora el cronometrador oficial de uno de los equipos de futbol más populares del mundo.

En apenas su quinta temporada, Inter Miami CF ya ha afirmado su estatus como una fuerza a tener en cuenta en el escenario del futbol mundial. Este espíritu audaz resuena con la filosofía de la marca: “Born to Dare”, una conexión ejemplificada por Beckham, junto con el propietario y gerente Jorge Mas y el copropietario José Mas. Su viaje visionario para construir un club de fútbol único desde cero encarna su espíritu audaz.

Como cronometrador oficial del Inter Miami CF, la firma ahora será una parte integral de la emoción del fútbol en el Chase Stadium. Sin embargo, como mencionamos antes sobre la sinergia, la conexión con el Inter Miami CF existe desde mucho antes de hoy. De hecho, en 2020, Beckham recibió un modelo Tudor Pelagos personalizado con el escudo del Inter Miami CF en la esfera, un momento que quizás presagiaba lo que vendría hoy. Por supuesto, ahora con el anuncio, no podemos evitar preguntarnos si habrá un nuevo modelo Pelagos rosa reservado para la próxima temporada.

Fiel a la estética Black Bay, el modelo Black Bay Chrono adopta las famosas agujas en forma de copo de nieve, firma de los relojes de buceo de la marca desde 1969, en una versión perfeccionada para garantizar una legibilidad óptima en su esfera rosa abombada con dos contadores negros, que reflejan el querido estilo panda en un nuevo color.

Todas las características de la línea (superficies satinadas y pulidas, asas biseladas y una corona firmada con una rosa Tudor) se presentan en una caja de acero con un diámetro de 41 mm y una resistencia al agua de 200 metros. El diseño de los pulsadores también se inspira en la primera generación de cronógrafos. Un bisel fijo de acero inoxidable con una escala taquimétrica de aluminio anodizado negro completa la apariencia familiar de la colección Black Bay.

La actitud “Born To Dare” se encuentra en el corazón de cada asociación a la que la marca da vida, y esta nueva relación con Inter Miami CF es sólo una extensión natural de este legado, alineándose con el apoyo de Tudor a sus embajadores y asociaciones que reflejan un atrevido enfoque de la vida.

POR FABIOLA PÉREZ RICO

COLABORADORA

@fabiola_perezrico

MAAZ