SHANIK EN EL HERALDO

A Messi le pagan su peso en oro

Lionel Messi pidió su peso en oro para promocionar una marca de turbantes en Saudia Arabia

OPINIÓN

·
Shanik Berman / Shanik en El Heraldo / Opinión El Heraldo de MéxicoCréditos: FOTO: Especial

A MESSI LE PAGAN SU PESO EN ORO POR MODELAR UNA MARCA DE TURBANTES EN SAUDI ARABIA: 67 LINGOTES POR SUS 67 KILOGRAMOS DE PESO

Lionel Messi pidió su peso en oro para promocionar una marca de turbantes en Saudia Arabia, miserablemente le pagaron 67 lingotes de oro, ya que Lionel pesa 67 Kilogramos, pero ni un Jeque ni un Príncipe Arabe luce tanto lo que ante nuestros ojos parece solo un trapo a cuadros rojos con una diadema negra.

SI FERNANDO COLUNGA TUVO A SU PRIMOGÉNITO IN VITRO, O POR OBRA Y GRACIA DEL ESPÍRITU SANTO  O POR UN SOPLO DIVINO, ¿ CUÁL ES EL PROBLEMA O POR QUÉ LO QUIEREN AJUSTICIAR?

Si Fernando Colunga tuvo a su primogénito in vitro, por obra y gracia del espíritu santo o por un soplo divino, ¿cuál es el problema o por qué lo quieren ajusticiar?

¿De qué lo quieren encontrar culpable y mandarlo al paredón? Sólo porque tuvo a su hijo a los cincuenta y tantos años?

¿QUIÉN DICTA Y ORDENA HASTA QUE AÑOS SE LE ACABA LA BELLEZA A UNA MUJER? POR PRIMERA VEZ UNA MUJER DE 40 AÑOS SE POSTULA PARA EL MISS VENEZUELA 

Por primera vez, una venezolana de 40 años de edad se postula a Miss Venezuela. ¿Quién dicta a qué edad se te acaba la belleza y te impide competir o rifártela en el certamen?

SE DEVORAN A ALBERTO AGNESSI

Se devoraron, y casi crucifican, a Alberto Agnessi, de 46 años de edad, por decir que le gustan las mujeres de 20, cuando muchos no andan con las de 20 porque no les hacen caso ni tienen plata para ser “sugar daddies”. Agnessi sólo dijo que tiene los mismos gustos que Marc Anthony.

Por cierto, no me imagino a Marc Anthony sin ropa, es tan flaquito que debe parecer un zancudo, pero ese zancudo se pica a Miss Paraguay.

“MI MARIDO ES GUAPÍSIMO, SE PARECE A ‘DOCTOR HOUSE’, CON ÉL PERDÍ MI VIRGINIDAD,  LO AMO CON LOCURA PERO NUNCA HEMOS VIVIDO JUNTOS”: BÁRBARA TORRES

Barbara Torres dijo: "Mi primera vez fue con mi marido, estamos juntos desde los 21 años, aunque siempre hemos vivido separados. Nunca hemos vivido juntos en la misma casa, él vive en San Miguel de Allende, y yo vivo acá con uno de mis hijos, el otro estudia en Querétaro, y mi marido Carlos viene todos los fines de semana o nosotros nos vamos para San Miguel de Allende con él".

¿No entiendo por qué no vives tú con tu marido en San Miguel?

"Porque yo vivo acá, ya que aquí está mi trabajo y mi vida, y así estamos bien, no seas necia".

¿Pero lo quieres?

 "Lo amo con todo mi corazón. Aparte, es guaperrimo. Se parece a ‘Dr. House’".

¿Él está con otras mujeres además de ti?

"No, él solo está conmigo y yo tampoco estoy con otros. Los dos nos amamos y así somos felices, pero no sé por qué te sorprende tanto. Te juro que muchas parejas viven separadas, cada uno por su lado, en una misma casa o cada quien en otra casa, y muchas veces, incluso, uno vive en un país distinto al de su pareja y muchísima gente vive así".

POR SHANIK BERMAN

MAAZ