Hagamos una lista de todos nuestros conocidos que votarían por Morena, con nombre y apellido.
Hablemos con ellos uno por uno y preguntemos su sección electoral y la anotaremos en nuestra lista.
Hay que informar a nuestros contactos en qué casilla les toca votar.
Vamos a preguntarles si les interesa hacer parte del chat de Morena; y preguntemos sus redes sociales para que sean agregados.
Compartamos en nuestras redes sociales nuestro apoyo a Morena; y el día de la elección salgamos todas y todos a votar, y asegurémonos de que todos aquellos que hacen parte de nuestra lista, voten.
Vamos a continuar transformando el Distrito 1 Federal de la GAM, la ciudad y el país con Claudia Sheinbaum y Clara Brugada. Votemos en bloque a Morena para tener mayoría calificada y aplicar las reformas constitucionales, pues la mayoría actual sólo es simple y no calificada.
Votemos por la 4T que pone en el centro de la agenda nacional el bienestar de las y los mexicanos. Este 6 de junio, arrasando en las urnas, vamos a fortalecer la transformación.
Claudia Sheinbaum, candidata presidencial de Morena, PVEM y PT ha comentado que ella y su equipo están trabajando para alcanzar más de 30 millones de votos en las elecciones del próximo 2 de junio. Confía incluso en superar la votación lograda por Andrés Manuel López Obrador en 2018.
Vamos muy bien para poder alcanzar el Plan C que tiene como origen el plan A y el plan B electoral. Hubo un primer plan electoral de modificaciones electorales que envió el Presidente de la República que eran cambios constitucionales… muy buenos todos por cierto; por ejemplo bajar el número de diputados –hoy son 500, bajarlo a 300- y el número de senadores, -hoy con 132– bajarlo a 96.
También desaparecerían todos los órganos electorales de los estados: para que todo lo controle el Instituto Nacional Electoral. Que hubiera menos tribunales electorales, porque hoy los hay en cada Estado.
El Plan B a su vez, fue echado abajo por la Suprema Corte de Justicia; por lo que tenemos que luchar por el Plan C, que significa que dos de cada tres senadores sean del Movimiento, y dos de cada 3 diputados que también lo sean, para que en la próxima legislatura puedan, ahora sí, pasar reformas constitucionales, reformar el Poder Judicial, varios temas electorales y todo lo que se requiere para consolidar la Cuarta Transformación.
No sólo ganaremos la Presidencia, sino la mayor parte de las gubernaturas, la mayoría de los congresos locales y municipios del país.
¡Más territorio, menos escritorio!... en eso estamos.
Por: César Cravioto Romero
Senador de la República por la Ciudad de México
EEZ