COLUMNA INVITADA

Pronóstico del Monday Night Football

No descartemos que en los próximos días veamos que los Chiefs intenten traer a algún receptor de otro equipo, a cambio de alguna de sus selecciones de Draft

OPINIÓN

·
Diego Carreño / Columna Invitada / Opinión El Heraldo de MéxicoCréditos: El Heraldo de México

Kansas City Chiefs (4-0) vs. New Orleans Saints (2-2)

Los actuales bicampeones son el único equipo que continúa invicto dentro de la Conferencia Americana. 

Sin embargo, las cosas podrían cambiar esta misma noche, ya que debido a una serie de lesiones no podrán contar con dos de sus mejores armas, que son el receptor Rashee Rice, quien se había convertido en el objetivo favorito de Patrick Mahomes desde el año pasado, y el corredor Isiah Pacheco, quien continúa recuperándose de la cirugía a la que fue sometido hace un par de semanas.

En esta ocasión, el ataque terrestre estará encabezado por el veterano Kareem Hunt, quien la semana pasada relevó al novato Carson Steele, el cual tuvo un balón suelto comenzando el encuentro, lo cual es algo imperdonable para el entrenador Andy Reid. 

Para Patrick Mahomes ha sido un comienzo complicado, lo cual se ha visto reflejado con las cinco intercepciones que lleva ya en esta temporada, y las cosas difícilmente mejorarán próximamente para él, por lo que necesitará que Travis Kelce asuma nuevamente el rol de líder a la ofensiva, ayudando y guiando al novato Xavier Worthy, para que pueda tener un rápido crecimiento, ya que les urge contar con su relampagueante velocidad para poder estirar el terreno de juego de forma más constante.

Los demás receptores del equipo son los veteranos JuJu
Smith-Schuster y Justin Watson, quienes son cumplidores, pero no aportan nada extraordinario.

Por lo que no descartemos que en los próximos días veamos que los Chiefs intenten traer a algún receptor de otro equipo, a cambio de alguna de sus próximas selecciones de Draft. 

Mientras tanto, a los Saints les urge salir de la mala racha que llevan de dos derrotas consecutivas, mismas que se dieron en partidos muy cerrados, pero en esta ocasión contarán con todo el apoyo de su público para poder revertir dicha situación.

Derek Carr inició de manera estupenda este año, lanzando cinco pases de anotación en las primeras dos semanas, pero después de eso se le secó la pólvora, ya que únicamente lleva un pase de anotación después de eso, lo cual también ha influido en los marcadores adversos para su equipo.

Chris Olave y Alvin Kamara han sido los líderes del equipo, por aire y tierra, respectivamente, aunque les espera una noche complicada, ante una defensiva de Steve Spagnuolo, que promedia 18 puntos recibidos por encuentro.

Será muy interesante ver la manera en que la ofensiva de los Chiefs se adapta a las sensibles bajas que tendrá durante las próximas semanas, y ver si los Saints son capaces de dicha situación, para evitar rezagarse dentro de su apretada división, la cual lideran los equipos de los Falcons y los Buccaneers, quienes tienen tres victorias, respectivamente. 

Pronóstico: Kansas City Chiefs 19–23 New Orleans Saints

POR DIEGO CARREÑO

COLABORADOR

@diegocarrenoff

EEZ