COLUMNA INVITADA

Pronóstico de los partidos de la NFL del día de hoy

Amantes de los emparrillados, aquí les tengo la información que deben de saber de los juegos de hoy

OPINIÓN

·
Diego Carreño / Columna Invitada / Opinión El Heraldo de MéxicoCréditos: El Heraldo de México

Amantes de los emparrillados, aquí les tengo la información que deben de saber de los juegos de hoy.

Madrugamos con el primer partido de la temporada en Londres, el cual no pinta nada bien para Aaron Rodgers, quien estará sofocado por los Vikings.

Pronóstico: New York Jets 13–20 Minnesota Vikings.

Caleb Williams puede tener su mejor partido, pues enfrenta a la defensiva que más puntos ha permitido.

Pronóstico: Carolina Panthers 24–27 Chicago Bears.

Lamar Jackson y Derrick Henry se encuentran listos para arrollar a la vapuleada defensiva de los Bengals, quienes nunca han iniciado con récord de 1-4 en la era de Joe Burrow.

Pronóstico: Baltimore Ravens 30–24 Cincinnati Bengals.

Sin Khalil Shakir, líder del equipo con dos recepciones de anotación, Josh Allen repartirá mucho más el balón para evitar que su equipo caiga por segunda semana consecutiva. C.J. Stroud, Nico Collins y Steffon Diggs, quien, buscará la revancha contra su exequipo, van por su cuarta victoria del año.

Pronóstico: Buffalo Bills 20–23 Houston Texans.

Los Jaguars son el único equipo que no ha saboreado una victoria este año, pero eso cambiará cuando se enfrenten a los Colts, quienes no tendrán a su quarterback Anthony Richardson ni su corredor estrella,Jonathan Taylor.

Pronóstico: Indianapolis Colts 20–24 Jacksonville Jaguars.

Duelo entre dos de las peores ofensivas. Tyler Huntley tiene que aprovechar a Tyreek Hill, mientras que los Patriots sentarán a su corredor Rhamondre Stevenson, quien lleva cuatro balones sueltos.

Pronóstico: Miami Dolphins 17–20 New England Patriots.

El estrepitoso ascenso del quarterback Jayden Daniels continuará esta semana, mientras que Deshaun Watson continuará en picada.

Pronóstico: Cleveland Browns 20–23 Washington 
Commanders.

Alexander Mattison audicionará por el puesto de corredor titular de los Raiders, pero no será suficiente para doblegar a la defensiva de los Broncos, que le hará la vida imposible a Gardner Minshew.

Pronóstico: Las Vegas Raiders 10–17 Denver Broncos.

Los Niners son favoritos por siete puntos, a pesar de que podrían jugar sin su liniero estrella, Fred Warner. Brock Purdy y Brandon Aiyuk finalmente se conectarán con un pase de anotación, aprovechando las facilidades que suele otorgar la defensiva secundaria de Arizona.

Pronóstico: Arizona Cardinals 20–30 San Francisco 49ers

Jordan Love no tendrá a Christian Watson ni Romeo Doubs, pero Josh Jacobs podrá correr a placer, aprovechando la porosa línea defensiva de los Rams, que le permitió 131 yardas por tierra a los Bears.

Pronóstico: Green Bay Packers 27–20 Los Angeles Rams

Los Giants no contarán con su receptor estrella Malik Nabers, quien ha sido el alma de la ofensiva.

Pronóstico: New York Giants 10–24 Seattle Seahawks

Los Steelers pueden llegar a su cuarta victoria.

Dallas Cowboys 17-20 Pittsburgh Steelers

Steelers y Cowboys chocan en la Semana 5 de la NFL, en condiciones muy diferentes.

La Cortina de Acero encabeza el Norte de la AFC por encima de los favoritos Bengals y Ravens, con marca de 3-1;  en tanto, los texanos, con muchas dudas, están con récord de 2-2 en el Este de la NFC.

Dos de las franquicias más populares de México han ofrecido brillantes pasajes a lo largo de su historia y se han medido en tres ocasiones en el SB, con saldo a favor de Steelers con dos triunfos.

En horario estelar desde 1970, estos dos conjuntos poseen la mayor cantidad de victorias en la Liga: Dallas suma 106, mientras que los de  Pittsburgh tienen 98.

Ante la lesión de Russell Wilson, el coach Mike Tomlin tuvo que echar mano de Justin Fields. Para sorpresa de todos, el joven QB llevó al equipo a un inicio de 3-0 y, aunque no ha tenido números brillantes –830 yardas con tres TD y una intercepción—lo más importante es que no ha cometido errores y ha sabido llevar muy bien la ofensiva del equipo.

Del lado de la Estrella Solitaria, su mariscal Dak Prescott, firmó una extensión de contrato millonaria, pero sigue sin convencer al grueso de la afición texana.

El QB posee buenos números, ya que es el quinto mejor rankeado con mil 72 yardas y seis envíos de touchdown; sin embargo, no tienen juego terrestre, ya que aestán sufriendo mucho por la salida de Tony Pollard. De hecho, son el peor ataque acarreando el balón, con un promedio apenas de 75.3 yardas por juego.

POR DIEGO CARREÑO

COLABORADOR

@diegocarrenoff

MAAZ