SIN LISONJA

'Venga la Alegría' estrena incipiente conductora

La regiomontana se une al matutino de Televisión Azteca

OPINIÓN

·
Alex Kaffie / Sin Lisonja / Opinión El Heraldo de México Especial

Me entero que Jimena Longoria será la nueva conductora de Venga la Alegría. La dizque «influencer» y participante de Máster Chef ¿¿Celebridades?? (cuya tercera temporada se estrena este domingo por Azteca Uno) va a integrarse en los próximos días al matutino de la televisora del Ajusco. Recuerdo que Jimena Longoria fue la segunda expulsada ¡por gris! del refrito que Televisa hizo, en 2015, de Big Brother. Por cierto, quien también se integra a Venga la Alegría en su formato de L a V es el atlético Enrique Mayagoitia, que ha venido conduciendo insípidamente Venga la Alegría Fin de Semana. 

NOTICIAS PROCEDENTES DE ESPAÑA

En la primera gala de la nueva temporada de La Máscara quedó desvelado que dentro de Arlequín estaba la actriz estadounidense Tori Spelling, 

SERÁ INQUILINA DE 'LA CASA DE LOS FAMOSOS'

La actriz, comedianta y directora de escena Bárbara Torres forma parte de las inquilinas de La Casa de los Famosos, «reality show» que el domingo 04 de junio se estrena por Las Estrellas. 

¡QUÉ CAGADOTA!

En ¡Qué Chulada! ¡inventaron! que el Metro tiene una estación llamada Zona Rosa. ¡Tontas! (Mira el video al final)

NOTICIAS RADIOFÓNICAS

Radio Mexiquense, el sistema público de radio –con emisoras y repetidoras en AM y FM– del Estado de México, está por celebrar su 40 aniversario. 

AVISOS PARROQUIALES 

Mañana a las 20 h por Canal 22! se estrena la nueva temporada de La Dichosa Palabra. 

SERÉ BREVE

Su nueva novia "es bien borracha", me dice su ex. 

Por hoy es todo. Nos leemos en mi columna venidera.