SIN LISONJA

¡CONFIRMADO! Gustavo Adolfo Infante a 'La Casa de los Famosos'

El autonombrado periodista de las exclusivas tiene un pie dentro del «reality show» basura

OPINIÓN

·
Alex Kaffie / Sin Lisonja / Opinión El Heraldo de MéxicoCréditos: Especial

Me entero que el señor Gustavo Adolfo Infante recientemente ha estado tres veces en Televisa San Ángel. La razón siempre ha sido la misma: negociar su participación en La Casa de los Famosos, el polémico «reality show», a mi parecer basura, que Telemundo ha estado produciendo (van 3 temporadas) y que Televisa-Univisión está próximo a producir por vez primera. El autonombrado periodista de las exclusivas tendrá, imagino, que pedirle permiso a los poderosos ejecutivos de Imagen Televisión (donde es uno de los asalariados consentidos y que más gana) para poder «dobletear». Por cierto, quien también ha sido convocada para ese «reality show» es Raquel Viborra ¡perdón! Bigorra.

DERECHO DE RÉPLICA

Tras publicar en mi columna pasada que Raúl Araiza había metido a trabajar a su hija Roberta a Televisa, para ser más preciso a Hoy, me escribió lo siguiente: "la idea no fue mía sino de Andrea Doria, productora de Hoy, ¡pendejo!". A propósito, Raúl Araiza tiene nueva víctima ¡disculpas! novia. Su nombre es Catalina García, pero cariñosamente él la llama Katy. Los dos están en este momento vacacionando en Cuba.

HERROREZ

Raúl Araiza otra vez pone en evidencia que no aprovechó las clases de ortografía en la carísima academia militar estadounidense Culver (de la que fue alumno), pues escribe La havana en vez de La Habana

NOTICIAS RADIOFÓNICAS

El octavo aniversario de El Coto con Momo Montes (Eskucha Radio) tuvo como padrino a don Pedro Sola. El Coto con Momo Montes se trasmite en línea a través de eskucharadio.com.mx los sábados a las 12 del día.

AVISOS PARROQUIALES I

Mañana en Sale el Sol, en mi sección Kaffiecito Cargado, pongo a su consideración la entrevista que me dio el actor y adulto mayor Cuitláhuac Rodríguez, quien personificó al mocoso Tizoc en la película mexicana Mi niño Tizoc (1972). 

AVISOS PARROQUIALES II

Ven Acá, programa musical conducido por la cantante Eugenia León y Pavel Granados (experto en música popular, exdirector de la Fonoteca Nacional y actual director de Canal 22) se estrena mañana por Canal 11 a las 22 hrs. La madrina es la señora Lila Downs

NOTICIAS PROCEDENTES DE ESPAÑA

Como cada año en acto solemne los reyes de España entregaron el Premio Cervantes, galardón que esta vez ha sido para el escritor, poeta y ensayista venezolano de 93 años, RAFAEL CADENAS (que debutó en el mundo de la literatura con tan solo 16 años publicando Cantos iniciales). Al momento de entregarle el galardón el monarca español definió a don RAFAEL CADENAS como "un gran poeta moderno, lleno de honradez y ambición". 

SERÉ BREVE

Me tiene triste la noticia de que el viernes se despide de Sale el Sol

FIN

El sábado finalizan las grabaciones de la serie biográfica de Pedro Infante, conformada por ocho capítulos y protagonizada, en el papel del ídolo de Guamúchil, por Mario Morán.

AVISOS PARROQUIALES III 

La bellísima actriz y conductora Ximena Córdoba será este domingo la encargada de dar el pistoletazo de salida del BJX Medio Maratón Bajío 2023, que año con año se efectúa en León, Guanajuato, México. 


Por hoy es todo. Nos leemos en mi columna venidera.

Postdata. Martes, miércoles y jueves participo en 'Sale el Sol'. Quiero contar con ¡el gran favor! de su sintonía.