SIN LISONJA

¡Tráfico de influencias! Gracias a su papi, la hija de Raúl Araiza ya tiene trabajo en Televisa

El conductor usó sus «conectes» para conseguirle buen puesto y jugoso salario a su criatura

OPINIÓN

·

La historia se repite. Sí, así como don Raúl Araiza Cadena metió a su hijo Raúl a trabajar en Televisa, el conductor de Hoy hace lo mismo y mete a su hija Roberta a trabajar en el matutino de Las Estrellas. Echando mano de sus contactos con los poderosos ejecutivos de Televisa, el también actor obtuvo puesto y sueldo para su criatura que ya está siendo capacitada por personal de Hoy con la finalidad de que en corto tiempo genere contenidos para el programa que conduce su papi. 

PRÓXIMAMENTE

El productor Miguel Ángel Fox será el responsable de un nuevo programa dominical de Las Estrellas que hasta ahora se titula ¿Canta o no canta?

¡QUÉ CAGADOTA!

Y que la cago al decir en Sale el Sol que ROBERTO CARLOS es argentino. ¡ESTÚPIDO! El afamado cantautor es brasileño. 

ESTÁ DE VUELTA

Por medio de sus redes sociales Beatriz Adriana ha anunciado que vuelve a los escenarios. Sí, la artista ¡de la que soy fan! avisa que hará gira por México, en donde no se presenta desde 2017 (año que dio show en Puerto Vallarta, Jalisco). 

NOTICIAS RADIOFÓNICAS

Desde hoy y hasta el domingo, Radio UNAM (860 AM y 96.1 FM) estará haciendo transmisiones especiales desde la Fiesta del Libro y la Rosa, que se efectúa como ya es costumbre en el Centro Cultural Universitario. 

'ELLAS SOY YO'

Ana Silvia Garza y Juan Carlos Cuellar personifican en Ellas soy yo, la serie biográfica de Gloria Trevi, a doña ELENA PONIATOWSKA y al maestro CARLOS MONSIVÁIS, respectivamente. Se rumora que en la serie también aparecerán, personificados, la escritora Guadalupe Loaeza  y el pintor José Luis Cuevas

AVISOS PARROQUIALES

Los boletos para el concierto que DULCE dará en el Teatro Metropólitan el 22 de junio, salen a la venta el miércoles. Por cierto, el nieto de DULCE cumple cuatro años mañana. 

NOTICIAS PROCEDENTES DE ESPAÑA

Tal es el éxito de La Promesa que un canal italiano ha comprado la serie para trasmitirla. La Promesa es una serie española situada en 1913 que cuenta la historia de Jana, la joven que llega a trabajar al Palacio La Promesa para vengar la muerte de su madre y la desaparición de su hermano a manos de los marqueses de Luján. Se trasmite de L a V por Canal TVE a las 14:10 (hora de CDMX). 

LE ECHA OJOS DE PISTOLA 

En El Chismorreo (Multimedios Televisión) veo muy tenso el trato entre Marta Guzmán e Ivonne Chávez. De unos días para acá siento animadversión entre ambas, principalmente por parte de la apodada 'Pasadita' que no pierde oportunidad de bufarse y echarle ojos de pistola a su compaÑERA. 

SERÉ BREVE

Pese a los pusilánimes ratings que registra su «talk show», Imagen Televisión ¿le refrendará contrato ahora que éste está por expirar? 

Por hoy es todo. Nos leemos en mi columna venidera.