SIN LISONJA

Netflix quiere a la curtida actriz en 'Siempre Reinas'

La plataforma desea que la muy conocida artista protagonice la segunda temporada del «reality»

OPINIÓN

·
Alex Kaffie / Sin Lisonja / Opinión El Heraldo de MéxicoCréditos: Especial

Me entero que la compañía que produce Siempre Reinas está en negociaciones con ANA MARTÍN para que se integre a la segunda temporada de dicho «reality». De aceptar, la curtida actriz será compañera de la hija mayor de doña SILVIA PINAL, la media hermana de Thalía y la Lady Gaga mexicana con secundaria trunca. 

TODO SE QUEDA IGUAL

En mi columna anterior le informé que por decisión de TV Azteca, Uriel Estrada salía de Al Extremo y que su lugar iba a ser ocupado por Rafael Mercadante, sin embargo de última hora tal plan ha sido echado para atrás y ya no sucederá. 

¡QUÉ CAGADOTA!

Vergonzoso ¡exageradamente vergonzoso! que Edgar Vivar posteara el viernes que doña QUETA LAVAT había fallecido. ¡PATOSO! ¡MEMO! ¡CRETINO! 

NOTICIAS RADIOFÓNICAS

La (DES) Informadera, programa de @FM, está cumpliendo dos años de transmisiones. ¡Albricias! a todos los que conforman esa emisión, pero subrayadamente a mi colega Arturo Oriak. La (DES) Informadera se trasmite en línea de L a V por www.arroba.fm de 18 a 19 hrs.

IRIBA BAEVA ES LA NUEVA CUQUITA ABARCA

La viuda de Vicente Fernández ya tiene sucesora. Sí, la señora Refugio Abarca ya goza de reemplazo, pues Irina Baeva es la nueva «perdona cuernos». Y es que la rusa, al igual que Cuquita hacía con su marido, le ha pasado a Gabriel Soto el desliz que tuvo con Sara Corrales. 

NOTICIAS PROCEDENTES DE ESPAÑA

La artista mexicana Belinda estará el jueves en El Hormiguero, el exitosísimo programa de Antena 3. 

SERÉ BREVE

Lía

Por hoy es todo. Nos leemos en mi columna venidera.

Postdata. Todo el idioma español no me alcanza para escribir un mensaje que reconforte a la tan querida Maribel Guardia por la muerte de su hijo Julián.

La acompaño en la congoja, señora.