SIN LISONJA

Marco Antonio Regil tendrá un compañero de «mello» en 'Escape Perfecto'

La actriz se disputa el personaje de 'Doña Florinda' en la serie biográfica de 'Chespirito'

OPINIÓN

·
Créditos: Especial

Me entero de que Escape Perfecto contará también con la participación de Carlos Espejel. Sí, el actor y comediante por exigencia del propio Marco Antonio Regil, recientemente contratado por Televisión Azteca para conducir dicho programa de concursos, va a tener intromisión en la nueva temporada de Escape Perfecto que consta de 80 episodios. 

NOTICIAS RADIOFÓNICAS

Alfredo González, respetado periodista de política y titular del programa de radio A Fuego Lento (Heraldo Radio) está alcanzando un año más de vida. ¡Albricias, señor! 

¡QUÉ CAGADOTA! 

En el nuevo telediario de Las Estrellas, Genaro Lozano dijo que Dolores Olmedo actuó en María Candelaria. ¡¡ESTÚPIDO!! La protagonista de esa joya del cine mexicano es DOLORES DEL RÍO, no Dolores Olmedo

Ver video al final de la nota 

SERÉ BREVE 

Ahora que corrieron a la 'Bebeshita' de Venga la Alegría Fin de Semana sí me dan ganas de ver el programa. 

EN LAS CHANCLAS DE 'DOÑA FLORINDA'

Don EDGAR VIVAR ha sido contratado por la plataforma que producirá la serie biográfica de don ROBERTO GÓMEZ BOLAÑOS 'CHESPIRITO' para asesorar a los escritores de dicho producto. Él se va a encargar de que la historia esté, pues fue testigo, apegada a la realidad. Por cierto, la talentosa Verónica Jaspeado es una de las actrices que se disputan para la mencionada bioserie el papel de 'Doña Florinda'.

NOTICIAS PROCEDENTES DE ESPAÑA

Esta semana en TVE se estrena Días de Tele, un programa ideal según dice su promocional para los apasionados y adictos a la televisión. La conductora es la periodista Julia María Otero Pérez


Por hoy es todo. Nos leemos en mi columna venidera.

Postdata.  Martes, miércoles y jueves participo en 'Sale el Sol'. Cuento con el gran favor de su | tu sintonía.

SEGUIR LEYENDO: 

Poco nos duró el gusto de no verla en 'Hoy'

Sara Corrales y Geraldine Bazán ¿se aliarán en contra de Irina Baeva?

dhfm