SIN LISONJA

Poco nos duró el gusto de no verla en 'Hoy'

'Me caigo de risa' tendrá nueva integrante

OPINIÓN

·
Créditos: Especial

Me entero de que Luis 'Potro' Caballero se quiere comer a Candela Márquez. Sí, el apuesto exparticipante de ese nauseabundo «reality» llamado Acapulco Shore está haciendo su luchita para que la guapa actriz española afincada en México le afloje. Él, tal vez lo recuerde, ha sido novio de Michelle Vieth y Estefanía Ahumada. Por su parte ella fue ligue de Adrián Uribe. ¿El galanteador conseguirá que la maja le afloje el sí quiero ser tu novia? 

¡QUÉ CAGADOTA!

Avisémosle a TVNotas que Andrés García fue papá ficticio de Anahí en la telenovela Mujeres Engañadas ¡no en Rebelde! ¡ESTÚPIDOS!

Foto: Especial 

NOTICIAS RADIOFÓNICAS

La nueva temporada de Música por descubrir, el programa radiofónico conducido por Alejandro Escuer tuvo como padrino al clarinetista colombiano Javier Vinasco. Música por descubrir se trasmite los sábados a las 20 h por Opus 94 (94.5 FM). 

ENTRA A 'ME CAIGO DE RISA'

Michelle Rodríguez está exigiéndole muuuuuuucho dinero a Televisa para participar en la novena temporada de Me Caigo de Risa, que comienza a grabarse la semana próxima. La compañía, hasta el momento que redacto esta columna, no ha cedido a darle el titipuchal de lana que pide. Y como nadie es indispensable, pero sí reemplazable, Televisa ha contratado a Roxanna Castellanos en lugar de la «carera». 

NOTICIAS PROCEDENTES DE ESPAÑA

El programa de Ana Rosa, la revista de cotilleo que tanta audiencia le acarrea a Telecinco (canal español) y que conduce la periodista Ana Rosa Quintana está celebrando 18 años al aire. 

SERÉ BREVE 

La sangre pesadita regresa a Hoy. Poco nos duró el gusto ¡de no verla en el matutino de Las Estrellas! Andrea Escalona, te hubieras tomado doble ¡o quíntuple! cuarentena. 

AVISOS PARROQUIALES 

Este fin de semana se estrena La Virgen Loca, obra de teatro producida por don Rubén Lara y protagonizada por el primer actor Alejandro Camacho en la que personifica a una mujer de 160 años que se ha conservado virgen y no conoce el amor. Harta de su condición, la virginal dama diariamente le pide, le ruega y le suplica con fervorosa locura a San Antonio, el santo al que las mujeres ponen de cabeza para solicitarle pareja, le conceda varón no importando que sea manco, tuerto, tullido o cojo y tampoco importando que esté enfermo o que se muera pronto.  Funciones: sábado y domingo a las 6 de la tarde en el Teatro 11 de Julio


Por hoy es todo. Nos leemos en mi columna venidera.

SEGUIR LEYENDO: 

Sara Corrales y Geraldine Bazán ¿se aliarán en contra de Irina Baeva?

Gabriel Soto se ausentó de las grabaciones de 'Mi Camino es Amarte' ¡para festejarle su cumpleaños a Sara Corrales!