SIN LISONJA

La conductora del matutino ¡le tiene ASQUITO a su compañera!

Imagen Televisión prepara programa de concursos

OPINIÓN

·
Alex Kaffie / Sin Lisonja / Opinión El Heraldo de México Créditos: Especial

La llegada de Yeka Rosales a Vivalavi le cayó como patada de mula a Luisa Fernanda. La incorporación de la talentosa cómica, la semana pasada, al matutino de Multimedios (Canal 6) tiene muy molesta y asqueada a la conductora e integrante del desaparecido y recientemente reencontrado grupo Garibaldi. Desconozco si en el pasado ellas tuvieron algún desencuentro o diferencia, pero el arribo de Yeka a la revista matutina antes mencionada ¡tiene con diarrea a Luisa Fernanda

¡QUÉ CAGADOTA!

En Twitter, el medio de comunicación argentino La Nación ilustró una noticia de Anne Heche ¡con la fotografía de Tilda Swinton! ¡IMBÉCILES! 

    

NOTICIAS RADIOFÓNICAS

Con motivo del aniversario luctuoso de CHAVA FLORES (el compositor mexicano falleció el 05 de agosto de 1987) el programa radiofónico de La B Grande de México (1220 AM), Corte y Suena. La Música en el Cine Mexicano (se trasmite los viernes a las 21 h) estuvo dedicado a su memoria. 

POCO LE DURÓ EL DESEMPLEO 

Mónica Marbán ya tiene trabajo. Sí, la mujer que administró veinte y algo de años el Teatro Silvia Pinal ¡hasta que fue corrida de forma hosca por Luis Enrique Guzmán! ha sido contratada por la productora teatral Ernestina Galindo para que le ayude con asuntos relacionados con el Teatro de los Insurgentes y Daniela Romo. Era natural que la señora Marbán conseguiría empleo rápido, pues es una persona intachable y con honorabilidad. 

NOTICIAS PROCEDENTES DE ESPAÑA

De forma exitosa se efectuó el concierto que la mexicana Gloria Trevi y la española Mónica Naranjo dieron al alimón antier en Marbella. 

CONDOLENCIAS 

Mi pésame a la primera actriz LETICIA PERDIGÓN por el fallecimiento la noche del sábado de su señor padre, de 99 años. Repose en paz don Luis Perdigón Navarrete. 

NUEVO PROGRAMA

Hace unos días en Imagen Televisión se realizó el casting (selección) para encontrar a la mujer y el hombre que conduzcan el programa de telejuegos que ahí se está planeando. 

AVISOS PARROQUIALES

En La Casita de las Sopas, el restaurante que Carmen Salinas le heredó en vida a su hija María Eugenia, ya comenzó la temporada de chiles en nogada. La Casita de las Sopas se ubica en Bahía de Magdalena 138, Col. Verónica Anzúres. 

SERÉ BREVE 

Ha dejado de ser la mujer mejor pagada de Televisa

Por hoy es todo. Nos leemos en mi columna venidera. 

Postdata. Martes, miércoles y jueves participo en 'Sale el Sol'.