SIN LISONJA

Livia Brito ¿embarazada?

La actriz ha venido presentando los mismos achaques de las mujeres preñadas

OPINIÓN

·
Alex Kaffie / Sin Lisonja / Opinión El Heraldo de MéxicoCréditos: Especial

En los días recientes dentro de las grabaciones de la telenovela Mujer de Nadie, Livia Brito ha tenido vómitos y náuseas. ¿Estará embarazada? 

¡QUÉ CAGADOTA!
En información de #ÚltimaHora y al momento de anunciar que doña Susana Dosamantes había fallecido ¡Milenio Televisión ilustró tal noticia con una fotografía de la actriz Nuria Bages! ¡PENDEJOS! 

NOTICIAS RADIOFÓNICAS 
Ni El Fonógrafo (Radio Centro), ni Romántica 1380 (Radiorama) y ni tampoco La B Grande de México (IMER), por citar algunas, transmitieron antier los éxitos de RAFFAELLA CARRÀ o programas especiales en su memoria. Tristemente la Radio Mexicana pasó por alto el primer aniversario luctuoso de la GRANDÍSIMA artista italiana (fallecida el 05 de julio del 2021) que tantos éxitos musicales cosechó en este país. 

'MÁSTER CHEF CELEBRIDADES'
En su programa radiofónico la asalariada de Televisión Azteca, Flor María Natividad Rubio Loya de Amador Martínez González ha dado por confirmados en Máster Chef Celebridades a Macky González, Carmen Campuzano, Julio Camejo, y doña TALINA FERNÁNDEZ (nombres que en exclusiva ¡antes que nadie! le adelanté en esta columna). La periodista de espectáculos también destapó que Lorena Herrera, Bárbara Torres, Carlos Eduardo Rico y Ernesto D'Alessio participarán en la segunda temporada de dicho «reality show» de cocina. A esa primicia de mi colega agrego yo una concursante  más: Margarita la 'Diosa de la Cumbia'. La cantante nacida en Colombia y cuyo nombre completo es Margarita María de Santa Teresita Vargas Gaviria también va a disputarse el primer lugar de Máster Chef Celebridades

¿CUÁL DE LOS TRES GANARÁ?
En mi columna anterior, la publicada el lunes, le informé que Mauricio Islas es una de las celebridades que está participando en Máster Chef Celebridades Colombia (que comenzó a grabarse esta semana). Y ayer me enteré que Lambda García y Horacio Pancheri también son participantes de la quinta temporada de ese «reality show». 

¡TRINQUETERA!
Mayela Laguna se clavó el vestido que Imagen Televisión le prestó el día (antier) que asistió al programa De Primera Mano. La nuera de doña SILVIA PINAL no devolvió la prenda que le facilitó el departamento de vestuario. 

NOTICIAS PROCEDENTES DE ESPAÑA 
Con motivo de que se cumplió un año de la muerte de RAFFAELLA CARRÀ la 'Italiana más Española' fue inaugurada ayer en Madrid una plaza que lleva su nombre.

SERÉ BREVE 
La portada en la que Sandra Echeverría se muestra  personificando a MARÍA FÉLIX ¡parece parodia!


Por hoy es todo. Nos leemos en mi columna venidera. 

Postdata. Martes, miércoles y jueves participo en 'Sale el Sol'.

Sigue leyendo:

Antes muerta que trabajar con Gustavo Adolfo Infante

¡Confirmado! Se queda en 'Sale el Sol'

Qué barata imitación hizo Anette Cuburu de Andrea Legarreta