SIN LISONJA

Lorena Herrera ¡la más «latosa» en las grabaciones de 'Máster Chef ¿Celebridades?'!

La rubia se ha vuelto ¡un dolor de muela! para la producción del «reality show» de cocina

OPINIÓN

·

Me entero que Lorena Herrera anda de latosa en Máster Chef ¿Celebridades? Ella, una de mis favoritas para ganar tal «reality» de cocina, está siendo un dolor de cabeza para la producción, pues ¡armó «pedo»! el día que le asignaron su camerino (que no le gustó) ¡y se alteró horrible! cuando le informaron que debía compartir vehículo con Carmen Campuzano. La escultural artista se ha vuelto una piedra en el zapato y un dolor de muela dentro de Máster Chef ¿Celebridades?  (que hoy arranca su tercera semana de grabaciones). Por cierto, sé que Tatiana vestirá  en varios capítulos de Máster Chef ¿Celebridades? diseños de Jesse y Víctor, el par de modistos que están de súper moda entre las artistuchas y personas de algo de dinero. 

NOTICIAS PROCEDENTES DE ESPAÑA

En exclusiva la plataforma MiTele Plus de Mediaset España está emitiendo cada semana un capítulo, de los 15 que consta, de la docuserie En el nombre de Rocío (la más completa biografía de Rocío Jurado).

¡QUÉ CAGADOTA!

La cuenta verificada Univisión Famosos publicó el término nuero en referencia a Édgar Bahena (novio de Kate del Castillo). ¡ESTÚPIDOS!, lo correcto es yerno, no nuero

ASUNTOS DE CONTRATO 

¡Prueba superada! Tras estar Gabriela Crassus a prueba un mes y tras los resultados de rating obtenidos por su «talk show» Asuntos de Familia (que al parecer de los ejecutivos han sido satisfactorios), Imagen Televisión acaba de firmarle a la conductora una exclusividad por dos años. 

NOTICIAS RADIOFÓNICAS

La Hora Nacional, el programa de 60 minutos que pasa en cadena nacional todos los domingos a las 22 h, está cumpliendo 85 años de transmisiones ininterrumpidas. 

AVISOS PARROQUIALES

¡Últimos días! de la exposición Rembrand en el MUNAL. La muestra concluye el domingo en el Museo Nacional de Arte (Tacuba 8, Centro Histórico, CDMX). 

SERÉ BREVE 

Al estilo Pablo Montero, la madura actriz se fue de La Poblanita (restaurante) ¡sin pagar los chiles en nogada! 

Por hoy es todo. Nos leemos en mi columna venidera. 

Postdata. Martes, miércoles y jueves participo en 'Sale el Sol'.