SIN LISONJA

En 'Máster Chef' están pariendo chayotes, pues una de sus «¿celebridades?» es impuntual ¡y otra es malqueda!

La obra protagonizada por Joaquín Bondoni fracasó en taquilla

OPINIÓN

·
Alex Kaffie / Sin Lisonja / Opinión El Heraldo de MéxicoCréditos: Especial

La impuntualidad de Amancay González Franco ha puesto a parir chayotes a la producción de Máster Chef. Sí, los retardos de dicha «¿celebridad?» (ja) le están dando dolores de cabeza a los productores del programa de cocina de más famoso de México ¡y tienen coléricos a los demás concursantes del «reality»! Y es que han sido más de dos las veces que por su informalidad, pundonor, incumplimiento ¡y negligencia! las grabaciones se retrasan y sus compañeros se ponen de malas. Otra que también le anda dando pesares a la producción de Mástef Chef ¿Celebridades? es Nadia Yvonne López Ayuso, pues por sus pistolas ¡no llegó a la grabación del lunes! Tal situación puso de cabeza a los productores. ¡Malqueda! 

NOTICIAS RADIOFÓNICAS

Con motivo del 150 aniversario luctuoso de Benito Juárez (el expresidente de México falleció el 18 de julio de 1872) el Instituto Mexicano de la Radio (IMER) subió a su sitio web tres series radiofónicas (Benito Juárez… desde la historia, Benito Juárez y las Leyes de Reforma y Se dice que… Benito Juárez) en homenaje al 'Benemérito de las Américas'. 

FRACASÓ EN TAQUILLA 

Me entero que Distorsión, la puesta teatral protagonizada por Joaquín Bondoni Gress, no consiguió en CDMX el éxito esperado. Tan mal le estaba yendo a la obra que su temporada, programada para diez fines de semana en el Teatro Xola, se vio obligada a bajar el telón ¡pues hubo funciones a las que solo entraron diez personas! Ni siquiera cuando los boletos se pusieron al 2 x 1 la taquilla levantó. Ojalá que en la gira que Distorsión hará por varios lugares de la República Mexicana le vaya mejor. 

NOTICIAS PROCEDENTES DE ESPAÑA

La «esposa desesperada» Eva Longoria está veraneando en las playas de Marbella junto a su hijo Santiago, procreado en su tercer y actual matrimonio con el empresario mexicano y exejecutivo de Grupo Televisa, José Bastón.  

¡QUÉ CAGADOTA!

Espero que sus millones de seguidores, además de tenderle la mano por el robo cometido a su casa, le avisen a la popular Tiktokera que no se dice "rompido"sino roto
 

REINAUGURACIÓN 

Esta noche en Donatto Music Hall, el antro de moda cuya operación es responsabilidad de Sebastián de Villafranca (que combina dicha actividad con su trabajo como analista de espectáculos), se presenta el comediante Archie Balardi. 

SERÉ BREVE 

El actor y su compañera aprovechan los cortes a comer de Máster Chef ¿Celebridades? para meterse al camerino y «fajar».

Por hoy es todo. Nos leemos en mi columna venidera. 

Postdata. Martes, miércoles y jueves participo en 'Sale el Sol'.

Aquí el VIDEO de Mona y Geros