SIN LISONJA

El doloroso caso de Mónica Dossetti

¿Cuántos enfermos estarán pasando por ese mismo viacrucis?

OPINIÓN

·

El lastimoso asunto en el que está envuelta la retirada actriz Mónica Dossetti (que por fortuna ya ha sido atendido por las autoridades) me ha puesto a pensar en 'Tongolele', 'Polo Polo', Marta Resnikoff, Úrsula Prats, Pilar Montenegro y Chabelo. Ellas y ellos se sabe se han visto obligadas y obligados a retirarse, por enfermedad, del medio artístico y de la vida pública. ¿Estarán adecuadamente cuidados? ¿Su estado de salud se solventa con holgura o con precariedades? ¿Sus cuidadores les tratan bien? 

NOTICIAS PROCEDENTES DE ESPAÑA

Con una fiesta discreta y rodeados de sus tres hijos y sus ocho nietos Raphael el 'Divo de Linares' y su esposa Natalia Figueroa celebraron sus bodas de oro. El cantante y la aristócrata (ella es hija del marqués de Santo Floro y nieta del conde de Romanones) se casaron en Venecia, Italia el 14 de julio de hace 50 años. 

SUGIERO 

Ahora que por así convenir a sus intereses Guillermo Martínez dejó Al Extremo le sugiero a Sandra Smester (poderosa ejecutiva de Televisión Azteca) que tome en cuenta a Michelle Rubalcava, Ana Lucía Salazar y Gerardo Escareño para la sección de espectáculos de dicha emisión. Ella y ambos tienen las tablas suficientes para suceder ¡y muy bien! al que se fue. 

TODO SE DERRUMBÓ PARA 'OLGA SANA'

Estaba muy feliz con su noviazgo, pero ¡oh sorpresa! el príncipe se convirtió en sapo. La cómica Bettina Salazar cuyo personaje 'Olga Sana' le ha dado popularidad en televisión y teatro se reencontró hace un año con el hombre que hace 40 años fue su primer novio (cuando ella tenía 18 de edad). Tras dicho reencuentro ambos decidieron iniciar una relación sentimental ¡que iba tan viento en popa que hasta planeaban casarse!, sin embargo el individuo comenzó a ser manipulador y tóxico, pues empezó a exigirle que se hiciera cirugías en el cuerpo y a cuestionarla hoscamente respecto de sus salidas de gira (que a veces son de un mes). Tras ocho meses de noviazgo y por su salud mental, Bettina ya cortó al galán. 

HERROREZ

Es apremiante que Diario 24 horas envíe a un curso de ortografía a su responsable de redes sociales ¡para que aprenda el uso correcto de vez y ves

    

NOTICIAS RADIOFÓNICAS

La estación Stereo Cien (1000 AM y 100.1 FM) está celebrando su 45 aniversario. La emisora que trasmite música de los 80, 90 y actual cumplió ayer cuarenta y cinco años al aire.  

¡ALBRICIAS!

Este martes el matutino Sale el Sol cumple 1500 programas. Habrá pastel ¡y por supuesto será de Pastelería Montparnasse! 

SERÉ BREVE 

No me trago ese choro de que el nuevo novio de Aleida Núñez es empresario. 

Por hoy es todo. Nos leemos en mi columna venidera. 

Postdata. Martes, miércoles y jueves participo en 'Sale el Sol'.

Leyenda