SIN LISONJA

Mariana Ochoa se une a las filas de Imagen Televisión

La integrante de OV7 es la nueva contratación del Canal 3 de televisión abierta

OPINIÓN

·
Alex Kaffie / Sin Lisonja / Opinión El Heraldo de MéxicoCréditos: Especial

Les tengo una exclusiva ¡otra más! Mariana Ochoa se ha adherido a la nómina de Imagen Televisión. Sí, la cantante y también actriz firmó contrato laboral con la compañía dueña del Canal 3 para conducir un nuevo programa (del que no puedo desvelar detalles) que sale al aire en junio. La componente de OV7 recibe esta oportunidad tras su buen desempeño a finales del año pasado como conductora invitada de Sale el Sol.

¡ESTÚPIDO!

Ayer en el programa de radio Fórmula Espectacular, Miguel Ángel Maldonado el 'Chiapaneco' dijo que Claudia Álvarez había formado parte del desaparecido grupo Postdata. Por fortuna el periodista de sociales don Mario de la Reguera lo sacó de su estupidez. 

TE PUEDE INTERESAR: Mónica Noguera ¡se integra a 'Sale el Sol'!

NOTICIAS RADIOFÓNICAS

Hoy a través de todas sus estaciones el IMER estrena la segunda temporada de Yo soy negra, programa acerca de las personas negras afrodescendientes en México. Sus retos, sus complejidades y sus experiencias. Yo soy negra es conducido por la escritora Jumko Ogata. 

¡ALBRICIAS!

El próximo martes 10 de mayo el icónico programa de Canal 11, Aquí nos tocó vivir cumple 44 años de transmisiones ininterrumpidas. ¡Felicitaciones, doña Cristina Pacheco

NOTICIAS PROCEDENTES DE ESPAÑA

La cantante y bailarina Chanel Terrero representará a España, con la canción SloMo, en el Festival Eurovisión 2022 (que va a efectuarse el 10, 12 y 14 de mayo en Turín, Italia).  España ha obtenido dos veces el primer lugar en el Festival de la Canción Eurovisión. En 1968 con Massiel! interpretando La, la, la y un año después con Vivo Cantando de Salomé.

TE PUEDE INTERESAR: El vestido de novia de Irina Baeva está siendo confeccionado en España

PRÓXIMAMENTE... 

Don ALEJANDRO CACHO (periodista él sí) y la conductora Paulina Greenham estrenarán informativo matutino en Heraldo Televisión. 

SERÉ BREVE 

No tiene nada de neta ¡y de divina menos! 

Por hoy es todo. Nos leemos en mi columna venidera.

Postdata. #ElHeraldoDeMéxico5AñosYContando

SSB

SIGUE LEYNDO

Ni su hermana quiere trabajar con Eleazar Gómez

¡No se vale! El programa 'Hoy' la agarra de «plato de segunda mesa»

¡Triste noticia! El programa sale del aire