COLUMNA INVITADA

¡Tres gobernadoras apoyan a Menchaca! ¡Ese apoyo sí se ve!

Un honor caminar junto a las gobernadoras y legisladoras de la 4T que acompañaron a Menchaca, porque saben que ha defendido las causas justas

OPINIÓN

·
César Cravioto / Colaborador / Opinión del Heraldo de MéxicoCréditos: Especial

Tiene razón la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum cuando afirma que estamos viviendo tiempos extraordinarios en México, donde la 4T ha avanzado en el país, y este 5 de junio, junto con Julio Menchaca, llegará la transformación de Hidalgo.

Las gobernadoras y gobernadores de Morena son un solo equipo; es por esto que la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, las gobernadoras de Campeche y Colima, Layda Sansores e Indira Vizcaíno Silva (respectivamente); así como la senadora de la República, Martha Lucía Micher Camarena estuvieron en Hidalgo para respaldar al abanderado de Juntos Hacemos Historia, Julio Menchaca.

Como delegado político de Morena en Hidalgo, agradezco el acompañamiento  que tuvo el domingo nuestro candidato a gobernador de parte de  cada una de ellas, voces, fuerzas, presencias que representan el poder y liderazgo de miles de mujeres mexicanas.

TE PUEDE INTERESAR: La traición se paga

Las acusaciones de parte de la aspirante a la gubernatura en contra de Julio Menchaca son infundadas, dijo Claudia Sheinbaum, pues sólo son producto de su desesperación y baja aceptación en las encuestas, contrario a lo que ocurre con Julio Menchaca aspirante de Morena, Partido del Trabajo (PT) y Nueva Alianza Hidalgo (PNAH) con 59 por ciento de la preferencia electoral.

Julio Menchaca es un hombre que históricamente defiende las causas justas de las mujeres, que apuesta por la igualdad, su gabinete será paritario, su historia de vida lo respalda, por más que quieran manchar su imagen, Hidalgo sabe que los derechos de las mujeres están garantizados con el próximo gobernador Julio Menchaca. Con el gobierno de la 4T en Hidalgo vamos a apoyar a las mujeres para que inicien su negocio con créditos hasta por 20 mil pesos.

Layda Sansores recordó cómo vivió una guerra sucia por parte del dirigente nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Alejandro Moreno Cárdenas, en la elección de 2021, pese a la cual obtuvo el triunfo. “Estamos hartos de sus triquiñuelas, de sus mentiras; el PRI tuvo en Campeche la peor derrota de su vida a pesar de todo el dinero que dieron  y lo mismo ocurrirá en Hidalgo”, aseguró.

Indira Vizcaíno Silva reconoció lo que representa Julio Menchaca por la lucha de todas y cada una de las mujeres; aseguró que Hidalgo merece un gobierno del lado de la gente, de sus necesidades, de lo que piensan y quieren los hidalguenses.

“Ya llegó la vacuna contra la corrupción, la vacuna por los derechos humanos de las mujeres, de las niñas y los niños, se llama Julio Menchaca” dijo Martha Lucía Micher, senadora de la República.

TE PUEDE INTERESAR: ¡AMLO! El presidente más votado de la historia

Una de las iniciativas de Julio Menchaca es crear una financiera estatal de desarrollo que privilegiará el acceso a las mujeres a microcréditos para que puedan desarrollarse de manera autónoma y auténtica, porque una mujer autosuficiente no tolera la violencia”.

Un honor caminar junto a las gobernadoras y legisladoras luchadoras de la 4T, que el domingo acompañaron a Julio Menchaca, porque saben que históricamente ha defendido las causas justas e igualdad de las mujeres. Los derechos de las mujeres están garantizados con Julio Menchaca como gobernador. Hombre de valores y principios, comprometido con la gente trabajadora, con su liderazgo se logrará la transformación de Hidalgo. ¡Abracemos la esperanza con Julio Menchaca, próximo gobernador del estado de Hidalgo! ¡Ese apoyo sí se ve! Las y los corruptos ya se van, porque el 5 de junio junto al pueblo, vamos a construir el futuro que Hidalgo merece.

POR CÉSAR CRAVIOTO ROMERO
SENADOR DE LA REPÚBLICA POR LA CIUDAD DE MÉXICO
@CRAVIOTOCESAR

CAR

SIGUE LEYENDO

4T: Cierra la llave de los privilegios

Quemar puentes: La intromisión de los Eurodiputados

Ni un solo día sin guerras