ALEX KAFFIE

A Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez ¡se les avecina boda!

Una vez más se retrasa la serie biográfica de Gloria Trevi

OPINIÓN

·
Alex Kaffie / Sin Lisonja / Opinión El Heraldo de MéxicoCréditos: Especial

La misma persona que me «sopló» que Omar Reyes Pérez más conocido como Faisy se casaba en Puebla me informa que el cuñado de todo México, es decir el hermano menor de Carlos Rivera, está por casarse. Sí, el consanguíneo del exitoso cantante se dará el "sí acepto" pronto. Por cierto, Cynthia Rodríguez, pareja de Carlos Rivera, se lleva tan bien con la prometida de su cuñado, que está ayudándole en la organización de la boda. 

#AMOELCINE
Echo mucho de menos la sección de cine que José Mercader hacía en Sale el Sol. Era mi parte favorita del matutino. Como televidente me pesa que tal sección haya desaparecido debido a a que Pepe es una de las personas que el productor Andrés Tovar se llevó a trabajar con él a Televisión Azteca. Sería un acierto que ahora que José Mercader labora en la televisora del Ajusco, Venga la Alegría adoptara su sección #AmoElCine. 

YA ESTÁ MUY CHOTEADA
En Televisión Azteca corre el rumor que la cantante Aída Cuevas será jueza en la temporada 20 de La Tarademia (La Academia). Si eso es verdad ¡qué flojera! La señora ya está muy vista, pues la televisora del Ajusco ¡la pone en todo! (no hace mucho la vimos en Máster Chef ¿Celebridades?, «reality» del que salió por contagiarse de COVID-19 y en el que por cierto únicamente lloraba y lloraba cual plañidera). Entiendo que ella es de las pocas figuritas que tiene TV Azteca, ¡pero ya chole! 

NOTICIAS RADIOFÓNICAS 
La (DES) Informadera (Arroba FM)
, el programa que habla de todo ¡y de nada! cumplió ayer su primer aniversario. ¡Albricias a todos sus conductores!, pero principalmente a mi colega Arturo Oriak

MALAS NOTICIAS PARA LOS FANES DE LA TREVI
Me entero que la serie biográfica de Gloria Trevi ¡una vez más! ha vuelto a retrasarse. Sí, para infortunio de los fanes de esa artista el inicio de grabaciones de tal serie se pospone hasta octubre. Y es que para Televisa dicha serie en este momento NO ES PRIORIDAD. 

NOTICIAS PROCEDENTES DE ESPAÑA
La cantante y actriz Ana Belén ha hecho un anuncio: "mi próximo proyecto teatral es Romeo y Julieta". Cómo me gustaría que un productor mexicano (Rubén Lara, Salomón Ramírez o Hugo Mejuto) la invitara a trabajar en México. 

SERÉ BREVE 
No pudo ocultar que cuando abrazó a Andrés Tovar, el miércoles, se le hizo agua la canoa. 

Por hoy es todo. Nos leemos en mi columna venidera.

Postdata. Que nunca muera la bonita costumbre de regalar flores.

alg

Sigue leyendo

¡Triste noticia! El programa sale del aire

Cynthia Rodríguez ¡se va de 'Venga la Alegría'!

Televisión Azteca le está ofreciendo chamba a Nadia Ferreira, la novia de Marc Anthony