SIN LISONJA

El vestido de novia de Irina Baeva está siendo confeccionado en España

El cantante de cumbia participará en 'Las Estrellas Bailan en Hoy'

OPINIÓN

·
Alex Kaffie / Sin Lisonja / Opinión El Heraldo de MéxicoCréditos: Especial

Ayer Irina Baeva voló con destino a España, pues en ese país están confeccionando su vestido de novia y por ende allá será, mañana, la prueba de su vestido nupcial. Al viaje ha sido acompañada por Gabriel Soto, pero pienso él quedará fuera de la cita (prueba vestido) para seguir con la tradición de que el novio no puede ver el vestido de novia hasta el día de la boda. 

YA NACIÓ

El domingo la comunicadora Diana Vucetich y el periodista Octavio Valdez se convirtieron en madre y padre. Su primogénito, que lleva por nombre Nicolás, pesó 3 kilos y midió 50 centímetros al nacer. Diana formó parte del desaparecido programa de espectáculos Ellas con las Estrellas (Televisa Monterrey) y Octavio acaba de mudarse de Foro TV (Televisa) al área de noticias de Univisión. ¡Bienaventurada sea tu vida, Nicolás!

TE PUEDE INTERESAR: Ni su hermana quiere trabajar con Eleazar Gómez

¡QUÉ OSO!

La diputada Martha Ávila Ventura confundió el nombre de la recién fallecida Rosario Ibarra de Piedra con el de la encarcelada Rosario Robles. ¡Para $&)!$j@ no se estudia!

FESTIVAL DEL ADULTO MAYOR 

El 22, 23 y 24 de abril va a realizarse en el WTC (Col. Nápoles) el Festival del Adulto Mayor 2022, evento en el que las adultas y los adultos de 50 años en adelante encontrarán productos y servicios que pueden proporcionarles herramientas para vivir mejor. La entrada es gratuita. 

NOTICIAS RADIOFÓNICAS 

Este sábado los programas de MVS Radio (102.5 FM), Líneas Sonoras, El Cocodrilo y El Banquete del Doctor Zagal van a transmitirse desde el Festival del Adulto Mayor. 

LAS ESTRELLAS BAILAN EN 'HOY'

Me entero que Edmundo Gómez Moreno mejor conocido como Raymix es una de las celebridades que concursarán en la tercera temporada de Las Estrellas Bailan en Hoy (cuyo inicio es el 02 de mayo). El cantante de electrocumbia, que actualmente forma parte del espectáculo Cumbia Machine, ya está preparándose en cuestión de baile para obtener las mejores calificaciones y el primer lugar. 

TE PUEDE INTERESAR: ¡No se vale! El programa 'Hoy' la agarra de «plato de segunda mesa»

NOTICIAS PROCEDENTES DE ESPAÑA

En la Madre Patria ya se graba la serie biográfica de Julio Iglesias. 

PRÓXIMAMENTE 

El 30 de abril va a grabarse el especial de Día de la Madre que Televisa trasmitirá por Las Estrellas el 07 de mayo. Dicho programa lo produce Nino Canún Rojas y lo conducen Diego de Erice y Mauricio Barcelata

SERÉ BREVE 

Cuando Andrés Tovar tome la producción de Venga la Alegría, Anette Cuburu tendrá que buscar trabajo. 

Por hoy es todo. Nos leemos en mi columna venidera.

SSB

SIGUE LEYENDO

¡Triste noticia! El programa sale del aire

Rocío Sánchez Azuara vs. Laura Bozzo ¿Cuál de las dos ganará?

Cynthia Rodríguez ¡se va de 'Venga la Alegría'!