#SINLISONJA

¡TRISTE NOTICIA! *El programa sale del aire*

La gustada emisión desafortunadamente concluye en mayo

OPINIÓN

·
Créditos: Especial

La mala noticia de que sale del aire llega justo cuando el programa está cumpliendo diez años. No es falta de rating el motivo por el cual se va de la programación, las «razones» son otras y esas, por respeto, prefiero que las revelen quienes conducen la gustada emisión. Desafortunadamente El Refugio de los Conspiradores, que repito está celebrando su décimo aniversario y es conducido por Francisco Martín Moreno, Alejandro Rosas, Benito Taibo e Isabel Revuelta, llegará a su fin el domingo 08 de mayo. La televisión abierta pierde un gran programa de historia de México. 

NOTICIAS RADIOFÓNICAS

El programa Líneas Sonoras celebra hoy su primer aniversario. ¡Albricias para todo el equipo, pero subrayadamente para Sergio 'Cheko Zaun' Zurita, productor de la emisión! Líneas Sonoras se transite los sábados de 3 a 4 de la tarde por MVS Radio (102.5 FM). 

SUCEDERÁ EN ATLIXCO, PUEBLA 

El próximo día 23 la primera actriz Diana Bracho va a hacer una lectura en voz alta en el Zócalo de Atlixco, Puebla. El evento literario, gratuito y abierto al público, tendrá también la participación de la señora PERIODISTA Karla Iberia Sánchez, que funge de presentadora. La lectura en voz alta, organizada por el ayuntamiento de Atlixco (Pueblo Mágico) y el promotor cultural Roberto Ariza es una actividad con motivo del Día Mundial del Libro.  

'SOY FAMOSO ¡SÁCAME DE AQUÍ!'

Me entero que Marcos Valdés y Alfredo Adame son dos de los 12 famosos que participarán en el nuevo «reality show» de Televisión Azteca, Soy famoso ¡sácame de aquí! (cuyo formato es de pruebas extremas). El hijo del fallecido 'Loco' Valdés y el polémico actor y conductor se disputarán con otros 10 famosos el primer lugar del programa antes mencionado. Se rumora que Magaly Chávez, exparticipante de Enamorándonos, y la incipiente cantante Valeria Cuevas también han sido invitadas a participar.

'RETO 4 ELEMENTOS'

Siguiendo con información de «realities» de pruebas extremas le informó que Juan José Ulloa es uno de los participantes de la nueva temporada de Reto 4 Excrementos. El conductor se halla ya grabando los episodios de ese «reality». 

SERÉ BREVE 

¡Sinvergüenza! El cronista deportivo y empleado de Televisa no cumple con la pensión alimenticia.

NOTICIAS PROCEDENTES DE ESPAÑA

El lunes (pasado mañana) por La 1 de TVE será el estreno de la temporada 10 de Máster Chef. 


Por hoy es todo. Nos leemos en mi columna venidera.

 

SEGUIR LEYENDO:

A Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez ¡se les avecina boda!

Tábata Jalil impone moda de playa con bikini bohemio y presume cuerpazo | VIDEO

María José se queda sin zapatos en el escenario; así ocurrió | VIDEO