SACA

Sacapuntas

Reto importante; Inicia la persecución; Ovaciones; Divisiones; Por las mujeres

OPINIÓN

·
Sacapuntas / Opinión El Heraldo de MéxicoCréditos: Especial

Reto importante

Nos hacen saber que no será del mismo tamaño que el de Santa Lucía, pero el aeropuerto de Tulum, planeado para ser construido por los ingenieros militares, deberá tener todas las características mínimas para recibir a turistas nacionales y extranjeros, por lo que está en puerta un nuevo reto para el titular de la Sedena, General Luis Cresencio Sandoval.

Inicia la persecución

Fuerte y claro el mensaje que dio ayer el gobernador de Querétaro, Mauricio Kuri, sobre los responsables de las agresiones en el estadio La Corregidora: “No van a quedar impunes. Voy a dar con ustedes, porque no merecen estar en las calles”, les dijo.

Ovaciones

En la más ovacionada se convirtió Claudia Sheinbaum durante el Encuentro Municipalista de este domingo. Y es que después de su discurso, una vez más el ¡presidenta, presidenta! resonó en uno de los salones del World Trade Center, al que se dio cita la plana mayor de Morena, funcionarios, legisladores y autoridades locales.

Divisiones

Nos dicen que en los últimos días se registró una seria división en el bloque opositor del Senado. Y es que PAN, PRI, PRD y MC, no lograron ponerse de acuerdo para frenar el nombramiento de Quirino Ordaz como embajador en España. Algunos panistas, perredistas y de MC votaron a favor del nombramiento, incluso la bancada priista tuvo abstenciones, lo cual dejó ver una clara división.

Por las mujeres

Acompañado de legisladoras y autoridades locales, entre ellas la alcaldesa de Texcoco, Sandra Luz Falcón, los senadores Martha Guerrero e Higinio Martínez acudirán al Congreso del Edomex para presentar antes los medios de comunicación una iniciativa de ley encaminada a mejorar la vida de millones de mujeres de la entidad.

SACAPUNTAS@ELHERALDODEMEXICO.COM

Sigue leyendo:

Sacapuntas

Sacapuntas

Sacapuntas

CAR