SIN LISONJA

Cynthia Rodríguez ¡se va de 'Venga la Alegría'!

La conductora abandona el matutino de Televisión Azteca

OPINIÓN

·
Alex Kaffie / Sin Lisonja / Opinión El Heraldo de MéxicoCréditos: Especial

Me entero que la muy bella Cynthia Rodríguez se marcha de Venga la Alegría. Sí, por motivos personales ¡y de pareja! la conductora sale de la revista matutina de Azteca Uno. La también exalumna de La Tarademia hará el anuncio de su partida en los próximos días. 

NOTICIAS PROCEDENTES DE ESPAÑA 

El dúo español Baccará, famoso por su canción Yes Sir, I Can Boogie, arranca conciertos ahora con su nueva integrante (recordemos que María Mendiola falleció el año pasado) Helen de Quiroga. 

CONDOLENCIAS 

Ocupo esta columna para enviarle mi pésame a Rodrigo Rodríguez Rodríguez, comentarista de espectáculos en redes sociales, por la muerte de su hermana Ana

LO ÚNICO RESCATABLE 

Hubo nulas actuaciones notables en la primera temporada de El Último Rey (que llegó a su final el viernes). Las únicas participaciones honorables fueron las de Iliana Fox y Jesús Moré, que personifican a María del Refugio Abarca viuda de Fernández y Gerardo Fernández, respectivamente. Tan al aventón y al «ahí se va» se hizo la serie que ni doña Angélica Aragón y don Salvador Sánchez alcanzaron el nivel actoral al que nos tienen acostumbrados. 

EXIGE QUE TELEVISA CONTRATE A SU MARIDO

Biby Gaytán le está exigiendo a Televisa que también contrate a Eduardo Capetillo. Solo así aceptará el personaje que le ofrecen en Vencer la Ausencia. De ser cumplida tal exigencia Biby y Eduardo actuarán junto a Mayrin Villanueva, Ariadne Díaz, David Zepeda, María Perroni Garza y Danilo Carrera. 

NOTICIAS RADIOFÓNICAS 

Esta semana es, valga la redundancia, la semana de clausura del Festival Ella Es Música, que se trasmite a las 16 h a través de Opus 94 (94.5 FM). 

SERÉ BREVE 

Me muero por preguntarle a Geraldine Bazán cómo besa y «faja» Alejandro Nones.

SERÉ BREVE BIS

Mi favorita para ganar Tu Jeta Me Suena es Kika Edgar. A Ninel Conde no le veo posibilidades de llegar a la final. Su remedo de Thalía fue ruinoso y patético. 

SERÉ BREVE 3 

Fue sobresaliente el trabajo que Ricardo Casares hizo ayer en la cobertura de la entrega del Premio Óscar. 


Por hoy es todo. Nos leemos en mi columna venidera.

Postdata. Martes, miércoles y jueves participo en 'Sale el Sol'. Cuento con el gran favor de su / tu sintonía.

   

Sigue leyendo: 

Estos conductores eran los mejores amigos de la TV en los 90; ahora no se pueden ver ni en pintura "le da asquito"

La demanda de la familia Fernández ¡le ha hecho a Televisa lo que el viento a Juárez!

Eleazar Gómez, limosnero ¡y con garrote!