ALEX KAFFIE

Televisión Azteca le está ofreciendo chamba a Nadia Ferreira, la novia de Marc Anthony

El programa de cocina le da la bienvenida a un nuevo integrante

OPINIÓN

·
Alex Kaffie / Sin Lisonja / Opinión El Heraldo de MéxicoCréditos: Especial

Me entero que la televisora del Ajusco le ha ofrecido conducir un nuevo programa a la Miss Paraguay y finalista de Miss Universo 2021, Nadia Ferreira. TV AZTECA está en conversaciones con la novia de Marc Anthony para que acepte ser la conductora de un programa estelar que se avecina. 

¡QUÉ CAGADOTA!
Mientras se trasmitía Sale el Sol en pantalla apareció esto: 

Ja, ja, ja, ja. ¡Qué oso! 

NOTICIAS PROCEDENTES DE ESPAÑA 
Cayetano Rivera Ordóñez
se ha desplazado a Polonia para unirse a los voluntarios que están brindando ayuda, en los campos de refugiados, a los desplazados ucranianos por la invasión rusa.  

'EL ÚLTIMO REY', SEGUNDA TEMPORADA
En la temporada dos de la serie biográfica de Vicente Fernández aparecerán, personificados por alguien más, Lola Beltrán, 'Cantinflas', César Costa, Raúl Velasco, José Alfredo Jiménez, Emilio el 'Indio' Fernández y la 'India María'. 

NUEVO INTEGRANTE 
Ya comenzó la tercera temporada de GastroLab, el programa de cocina de Heraldo Televisión, y se suma al grupo de chefs (compuesto por Paulina Abascal, Israel Aretxiga y Gabriela Ruiz) el licenciado en administración de hoteles y restaurantes, sumiller y asesor culinario de varios negocios de comida Abel Hernández Mejía. GastroLab se trasmite los miércoles y viernes a las 15:30 h por Canal 10 de televisión abierta. 

LOS QUIEREN DE INQUILINOS 
Brenda Zambrano
y Luis 'Potro' Caballero han sido incitados a participar en la segunda temporada de La Casa de los Famosos (Telemundo). Ella y él, exparticipantes de ese «reality» basura de nombre Acapulco Shore están siendo convocados a competir en la próxima edición del hueco «reality» antes mencionado. 

NOTICIAS RADIOFÓNICAS 
A partir del 1° de abril el programa Fórmula Espectacular (Radio Fórmula | 1470 AM), cuya titular es Flor Rubio, cambiará de horario: deja de estar de 12 a 14 h para transmitirse de 3 a 5 de la tarde. 

SERÉ BREVE 
Moría por ir al concierto que Pimpinela dará en CDMX, pero desistí tras ver lo «mamoncita» y «mamoncito» que es Lucía Galán y Joaquín Galán respectivamente. La admiración que sentía por el dúo argentino se esfumó después de atestiguar, el miércoles en Sale el Sol, su comportamiento mamón, petulante y sangre pesada. 

Por hoy es todo. Nos leemos en mi columna venidera.

Postdata. Que nunca muera la bonita costumbre de regalar flores.

alg

Sigue leyendo

Esteban Arce ¡le tiene «asquito» al 'Burro' Van Rankin!

Laura Bozzo y Raquel Bigorra ¡se disputan! el horario que deja vacante Rocío Sánchez Azuara

Sylvia Pasquel y Luis Enrique Guzmán ¡están disputándose el Teatro Silvia Pinal!