SIN LISONJA

La demanda de la familia Fernández ¡le ha hecho a Televisa lo que el viento a Juárez!

Vicente Fernández ¡volvería a morirse! si viera la personificación que Pablo Montero hace de él

OPINIÓN

·
Alex Kaffie / Sin Lisonja / Opinión El Heraldo de MéxicoCréditos: Especial

La querella que doña María del Refugio Abarca viuda de Fernández interpuso contra Televisa para impedir la transmisión de 'El Último Rey' no ha surtió efecto, pues la serie sigue emitiéndose ¡y grabándose! Tengo confirmado que la demanda antes mencionada para nada ha perturbado las grabaciones del seriado biográfico de Vicente Fernández el 'Charro de Huentitán', pues el calendario de trabajo sigue igual y el final de grabaciones, de la segunda temporada, será en mayo. 

SERÉ BREVE 

Don Vicente Fernández ¡volvería a morirse! si viera la personificación tan vergonzosa, cagueta y pusilánime (dramáticamente hablando) que Pablo Montero está haciendo de él. 

¡QUÉ CAGADOTA!

En la entrevista que Juan Osorio dio por Zoom, el lunes, a un programa de TeleFórmula dijo "no he contestado llamadas precisamente para no «trasquiversar».

¡BURRO! Lo correcto es tergiversar ¡no trasquiversar! 

CHEF Y CANTANTE GRUPERO

Me entero que antes de ser uno de los vocalistas de Mi Banda El Mexicano, Alan Zamudio se graduó como chef (la carrera la hizo en un instituto culinario de Nuevo León) y abrió su restaurante La Mazatleca (alta cocina del mar) ubicado en Mazatlán, Sinaloa. El susodicho combina su trabajo dentro de la agrupación y sus actividades gastronómicas, entre las que estuvo hace poco servir el menú de boda de su señor padre (don Casimiro Zamudio, fundador de Mi Banda El Mexicano) que celebró el décimo aniversario de casado con su actual esposa (Kerena). Y por si eso fuera poco Alan también se desempeña como instructor de «spinning». Por último, Mi Banda El Mexicano se presentará el 20 de mayo en CDMX en el Salón La Maraka. 

NOTICIAS PROCEDENTES DE ESPAÑA 

Está por inaugurarse en Madrid el restaurante Don Nacho, especializado en nachos, del que son socios Los Tigres del Norte. 

TE PUEDE INTERESAR: Pilar Montenegro le hizo "fuchi caca" a medio millón de pesos

NO AFLOJÓ 

El individuo que produce José El Soñador se quedó con las ganas de tener a Diego Boneta en la obra, pues este debido a compromisos de trabajo tuvo que rechazar el papel (protagonista) que le ofrecía. Pese al mucho dinero que le darían, por cada función, Diego no aflojó el "sí acepto". 

NOTICIAS RADIOFÓNICAS 

José-María Álvarez, titular durante 22 años del desaparecido programa Música en RED Mayor (que transmitía la extinta Radio RED), está por lanzar el podcast semanal José María Presenta. 

PRÓXIMAMENTE…

En los días que se avecinan el periodista Alberto Peláez, a través de su canal de YouTube, lanzará un programa titulado En la cama con. Por cierto, él que ha sido corresponsal de guerra está en pláticas para colaborar de fijo, una vez a la semana, en Sale el Sol. 

SERÉ BREVE BIS

Nadie es indispensable, pero se le echa de menos ¡y mucho! a Kim Armengol en Noticias con Ciro Gómez Leyva. Ojalá reconsidere su decisión y se reincorpore pronto al telediario. 


Por hoy es todo. Nos leemos el lunes venidero.

Postdata. Que nunca muera la bonita costumbre de regalar flores.

SIGUE LEYENDO

Eleazar Gómez, limosnero ¡y con garrote!

Laura Bozzo y Raquel Bigorra ¡se disputan! el horario que deja vacante Rocío Sánchez Azuara

¡Confirmado! Rocío Sánchez Azuara se «muda» a Televisión Azteca

DRV