SIN LISONJA

La competencia quiere robarle a Imagen Televisión ¡a Rocío Sánchez Azuara!

El comediante fue víctima de la delincuencia

OPINIÓN

·
Alex Kaffie / Sin Lisonja / Opinión El Heraldo de MéxicoCréditos: Especial

Me entero que «la competencia» le está ofreciendo el oro y el moro a Rocío Sánchez Azuara para que deje Imagen Televisión y se mude de canal. Sí, la televisora en la que Rocío ya prestó sus servicios  ¡quiere tenerla de vuelta! "cueste lo que cueste". ¿La conductora sucumbirá a los ceros a la derecha que le están ofreciendo? ¿Imagen Televisión permitirá que le den baje? Desde el año pasado Rocío Sánchez Azuara es la reina del rating de Imagen Televisión debido a que Rocío a tu Lado es el programa más visto del Canal 3 de t. v. abierta. 

¡QUÉ OSO!

Nino Canún Rojas, productor de Cuéntamelo YA, tiene que reprender a la estúpida o el estúpido que tuiteó esto:

Claudia Martín es protagonista de Los Ricos También Lloran ¡no de Corona de Lágrimas! 

¿CUÁNTOS MÁS, SEÑOR PRESIDENTE? ¿¿CUÁNTOS MÁS!!

Este fin de semana ¡nuevamente fue asaltada la casa de Tony Balardi! Tristemente el comediante se ha vuelto cliente del hampa, pues ¡otra vez! su casa de descanso (ubicada en Yautepec, Morelos) tuvo la visita de la delincuencia. De nada sirvieron los cerrojos que después de un robo anterior ¡y que le costaron un ojo de la cara! el cómico mandó colocar, pues él o los asaltantes los forzaron sin mucho esfuerzo. Y como siempre pasa en estos casos no hubo detenidos. 

SERÉ BREVE 

Qué contento me puso saber que en GranDiosas la participación de Noelia quedó CANCELADA. Y es que como lo dije la vez pasada: en ese espectáculo yo quiero intérpretes ¡no saldos! 

SERÉ BREVE BIS 

Estuvo ¡horrible! la piñata rosa mexicano que durante el primer programa de Máster Chef Niños bajó de las alturas. 

¡VIVA EL AMOR!

Michelle Sainz Castro y Flor Serrao cumplieron cinco años de matrimonio el sábado. Sí, la nacida en Argentina y el hijo benjamín de Verónica Castro están celebrando un lustro de casados. Su boda fue en Estados Unidos el 26 de febrero del 2017. ¡Albricias, Michelle y Flor! 

TE PUEDE INTERESAR: Un muy popular conductor de televisión ¡se casa!

NOTICIAS PROCEDENTES DE ESPAÑA 

El cantante español Enrique Bunbury ha anunciado su retiro de los escenarios por un problema que le provoca irritación y dolor en la garganta. El exlíder del desaparecido grupo Héroes del Silencio cumplirá con sus conciertos programados, en Estados Unidos y España, durante septiembre. Serán los últimos. 

NOTICIAS RADIOFÓNICAS 

Mañana inicia, a través de Opus 94 (94.5 FM), el Festival Ella Es Música que estará conformado diariamente, del 01 al 31 de marzo, por conciertos de mujeres cantantes y mujeres compositoras. 


Por hoy es todo. Nos leemos el miércoles venidero.

Postdata. Gracias por tanto, febrero.

SIGUE LEYENDO

Sylvia Pasquel y Luis Enrique Guzmán ¡están disputándose el Teatro Silvia Pinal!

 

Sus jefes le han pedido a la conductora ¡que ya no se inyecte botox en la cara!

Pronto aparecerán fotografías que van a destapar el noviazgo entre el productor de telenovelas y la actriz

DRV