SIN LISONJA

Un muy popular conductor de televisión ¡se casa!

El fracasado aspirante a gobernador de Quintana Roo, Roberto Palazuelos, quedó fuera de la obra de teatro

OPINIÓN

·
Alex Kaffie / Sin Lisonja / Opinión El Heraldo de MéxicoCréditos: Especial

La boda del conocido conductor televisivo va a ser en Puebla. Sí, el casamiento de Faisy ocurrirá en el bellísimo pueblo mágico Atlixco de las Flores, Puebla. El desposorio de Omar Pérez Reyes (nombre verdadero de Faisy) y la española Iratxe Beorlegui tendrá verificativo el sábado 12 de marzo. La recepción, para 300 personas, será en un hermoso hotel que antes era hacienda. En la lista de invitados (a la que ya tuve acceso) aparecen los nombres de los compañeros de Faisy en Me Caigo de Risa. 

A FALTA DE SERIE BIOGRÁFICA 

Me entero que Televisión Azteca a falta de serie biográfica de Vicente Fernández planea un programa especial dedicado al Charro de Huentitán La televisora  está en pláticas con Alejandro Fernández, pues quiere que él y su hijo Álex Fernández participen en dicho especial musical. De conseguir el "sí" del Potrillo, TV Azteca no escatimará recursos económicos para tal programa dedicado a la memoria de Vicente Fernández. 

TE PUEDE INTERESAR: Sylvia Pasquel y Luis Enrique Guzmán ¡están disputándose el Teatro Silvia Pinal!

NOTICIAS RADIOFÓNICAS 

Radio UG, emisora dependiente de la Universidad de Guanajuato, está cumpliendo 61 años de generar confianza e inspiración entre su audiencia. Radio Universidad de Guanajuato inició transmisiones el 21 de febrero de 1961. 

¡TORPE!

La dizque predicadora de la palabra de DIOS, Yuri ¡ha rebautizado a Santa Teresa de Calcuta!, pues en una reciente entrevista se refirió a ella como "María Teresa de Calcuta". Le aclaro a la cantante que la fundadora de la congregación Misioneras de la Caridad no se llamaba María Teresa sino Teresa ¡a secas! 

YA NO FUE REQUERIDO 

Roberto Palazuelos quedó fuera de Los Mandamientos de un Hombre Chingón. El actor y fracasado aspirante a gobernador de Quintana Roo había sido anunciado en el reparto de esa obra de teatro, sin embargo el inversionista ya no lo quiso dentro y prefirió echar mano de Juan Soler y Leonardo de Lozanne. En Los Mandamientos de un Hombre Chingón también participarán el exboxeador Julio César Chávez y Jorge el 'Burro' Van Rankin. 

TE PUEDE INTERESAR: Pronto aparecerán fotografías que van a destapar el noviazgo entre el productor de telenovelas y la actriz

NOTICIAS PROCEDENTES DE ESPAÑA 

Javier Bardem, actor nominado al Óscar, protestó ayer a las afueras de la embajada rusa en España por los ataques militares que Rusia ha hecho contra Ucrania. 

SERÉ BREVE 

El exitoso programa de televisión ¡se mudará de canal! 


Por hoy es todo. Nos leemos el lunes venidero.

Postdata. Paz en el mundo.

SSB

SIGUE LEYENDO

El popular cantante participará en 'Tu Cara Me Suena'

Sus jefes le han pedido a la conductora ¡que ya no se inyecte botox en la cara!

La próxima 'Academia' ¡ya tiene conductor!