ALEX KAFFIE

Pronto aparecerán fotografías que van a destapar el noviazgo entre el productor de telenovelas y la actriz

La exempleada de Televisión Azteca se integra a 'Cuéntamelo YA'

OPINIÓN

·
Alex Kaffie / Sin Lisonja / Opinión El Heraldo de MéxicoCréditos: Especial

Por estos días serán publicadas fotografías de José Alberto Castro y su novia, que es actriz ¡pero no Cecilia Galliano! Le recuerdo, por si lo olvidó, que al productor de telenovelas y a la argentina se les ligó sentimentalmente hace poco. Las imágenes de aquel y su pareja, que le repito es actriz, son «explícitamente» amorosas.

SERÉ BREVE
Lo ÚNICO rescatable de Reyes del Playback es el arreglo (maquillaje, peluquería y vestuario) de 'Curvi' Zelma Cherem. 

¡ESTÚPIDO!
Mientras hacía un enlace en vivo al exterior de la fachada de TV Azteca Jalisco el reportero de esa empresa, Gustavo Cárdenas, dijo: "les saludo desde las afueras de nuestros estudios en Televisa Jalisco". ¡Badulaque! 

NOTICIAS RADIOFÓNICAS 
Si eres fan del rocanrol sintoniza A TODO VOLUMEN, programa musical con lo mejor del rocanrol de los años 50 y 60. A TODO VOLUMEN se trasmite por La B Grande de México (1220 AM) los domingos de 12 a 14 hrs. 

QUÉ SUEGRITA TAN GROSERA SE CARGA
El sábado en el momento que Ingrid Coronado dijo que Luis Fernando Peña y la familia que representaba en Todos A Bailar estaban eliminados ¡la suegra del actor se salió del foro manoteando, gritando "fraude", lanzando maldiciones y vociferando "este programa es una porquería"! La señora dio un vergonzoso show. 

SERÉ BREVE BIS 
¡Presume de lo que carece! La conductora se las da de mucha lana, pero su presupuesto no le alcanzó para vestir ropa de Víctor & Jessie en el programa que estrena en Televisa próximamente. Ni modo, tendrá que conformarse con trapos de Latin Gal Boutique. 

NOTICIAS PROCEDENTES DE ESPAÑA 
El Rey Félipe ha retomado su agenda de actividades públicas tras estar 12 días aislado por dar positivo en COVID-19. 

ENTRA A 'CUÉNTAMELO YA'
Mañana Carmen Muñoz se integra a Cuéntamelo YA. La exasalariada de Televisión Azteca estará cubriendo temporalmente la ausencia de una de las conductoras que tiene de fijo dicho vespertino de entretenimiento. Por cierto, Magdalena Moguilevsky será quien supla por algunas semanas a Wendy Braga (que se apartó para ir a dar a luz). 

Por hoy es todo. Nos leemos el miércoles venidero.

Postdata. Martes, M y jueves participo en 'Sale el Sol'. Cuento con ¡el gran favor! de su / tu sintonía.

alg

Sigue leyendo

Sus jefes le han pedido a la conductora ¡que ya no se inyecte botox en la cara!

La próxima 'Academia' ¡ya tiene conductor!

El popular cantante participará en 'Tu Cara Me Suena'