ALEX KAFFIE

Otra conductora ¡UNA MÁS! se va de TV Azteca

El nuevo programa de Imagen Televisión va a ser conducido por Carlos Arenas

OPINIÓN

·
Créditos: Especial

Me entero que "Gabriela Ávila" renunció antier a su puesto de trabajo en la televisora del Ajusco. Ella que durante cinco años condujo Al Extremo Fin de Semana ¡se hartó! del «bullying» laboral que le hacía un día sí ¡y otro también! la patana Verónica Palomares (productora). Por eso, y para tener paz mental, tomó la decisión de renunciar. Gabriela se une a la lista de conductoras (Tania Rincón, Anette Michel, Carmen Muñoz y Gabriela Crassus) que en tiempos recientes ya no han querido trabajar en TV Azteca.  

REPORTE COVID-19 

La variante ómicron tiene aislada a Linet Puente. Por eso no ha estado en Ventaneando. Otra famosa que también se encuentra contagiada es Leticia Calderón. Tal situación la obliga a quedarse en casa y no poder asistir a la misa que habrá mañana con motivo del primer aniversario luctuoso de su padre (Mario Enrique Calderón Soria). Caso contrario vive Nino Canún Rojas (productor de Cuéntamelo YA) que se reincorpó el lunes a sus actividades tras superar el COVID-19. 

Te puede interesar: 'Inseparables' cambia de conductor

PRÓXIMAMENTE…

Este día comienzan las grabaciones de Eros y Nosotros, programa de sexualidad que pronto va a salir al aire en Imagen Televisión. La conducción de Eros y Nosotros va a estar a cargo de Carlos Arenas, Laura Montijano y la sexóloga Elsa Reyes

COCINÁNDOSE 

Siguiendo con información de programas que próximamente saldrán al aire le cuento que Sugey Abrego (actriz y conductora), Daniel Riolobos (cantante) y Olga Sana (cómica) van a estrenar emisión de variedades en TeleFórmula. 

BUEN TRABAJO 

Me gustó ¡y mucho! la actuación de Pepe Olivares en la telenovela Contigo Sí. Su participación fue corta (personificó al doctor Ugarte), pero no por eso carente de emociones y calidad. 

Te puede interesar: ¡Mala noticia! ¡La conductora se va de TV Azteca!

LOS CAMPEONES DE 'EXATLÓN' ¿JUECES EN 'MUSIC BATTLES MÉXICO'?

¿En cuál de sus programas TV Azteca pondrá de conductores a los recientes ganadores de Exatlón? ¿Veremos próximamente a Koke Guerrero y Marysol Cortés conduciendo Venga la Alegría Fin de Semana? ¿O será que van a ser jueces en Music Battles México? Y es que la televisora del Ajusco tiene por costumbre poner de conductores a sus campeones de Exatlón, Survivor y Máster Chef. 

NOTICIAS RADIOFÓNICAS 

Radio 710 (710 AM), estación perteneciente al IMER, está cumpliendo 8 años de trasmitir pura música mexicana. 

SERÉ BREVE 

La semana pasada me bastó ver unos minutos Hoy para percatarme que Martha Galilea Montijo Torres le tiene «asquito» al comentarista de espectáculos Juan Manuel Cortés

Por hoy es todo. Nos leemos en mi columna venidera.

Postdata. Gracias por sus felicitaciones de cumpleaños.

dhfm 

Seguir leyendo: 

Vanessa Claudio debe cuidarse de los trabajos de santería que buscan perjudicarla

¡Espapirifáctica sorpresa! TV Azteca la ha elegido para conducir 'Máster Chef Júnior'