ALEX KAFFIE

El popular cantante participará en 'Tu Cara Me Suena'

'GranDiosas' se está «acorrientando»

OPINIÓN

·
Créditos: Especial

Me entero que Edén Muñoz va a ser concursante en Tu Cara Me Suena, ese «reality show» en el que artistas famosos imitan a otros artistas famosos. Sí, el exintegrante de Calibre 50 participará en el programa que Televisa y Univisión producen y que inicia grabaciones próximamente. Rodolfo Edén Muñoz Cantú es un muy popular cantante y compositor de música regional mexicana. 

SERÉ BREVE

Se ve espantosa en las fotos (de archivo) que pasan de ella y otras exconductoras mientras corre Ventaneando. Seguramente la que escogió tales fotografías fue alguien que la odia tanto como Iyari González (productora del programa cuya titular es Patricia Chapoy). 

Te puede interesar: ¡Qué barato tu pozole, Yuri!

NOTICIAS RADIOFÓNICAS 

Tropicalísima (1350 AM), la estación que presume transmite la mejor música tropical de México y el mundo está cumpliendo 14 años al aire.

QUIERO GRANDIOSAS ¡NO «SALDOS»!

Hugo Mejuto, creador de GranDiosas, acorrienta dicho espectáculo al incluir a cantantes que en mi opinión no tienen el calibre musical para ser denominadas GranDiosas. El susodicho lo único que consigue incluyendo «saldos» que NO poseen un acervo musical como el de las señoras intérpretes Manoella Torres, Rocío Banquells, Dulce y Ángela Carrasco ¡es abaratar el show!

Te puede interesar: Otra conductora ¡UNA MÁS! se va de TV Azteca

CONDOLENCIAS 

Ocupo esta columna para enviarle el pésame al periodista Alejandro Cacho por la muerte de su padre. Repose en paz don José Manuel Cacho Ríos

¡ESTÚPIDO!

En Fórmula Espectacular (Radio Fórmula), Gabriel Cuevas le cambió el nombre al programa Music Battles México (próximo a estrenarse en TV Azteca), pues al momento de hablar de él dijo "Music Beatles". ¡Ja, ja, ja, ja! ¡Pen%#*>! 

GRITONIZA

Carlos Rivera le ha metido unas gritoneadas ¡marca diablo! al productor teatral Alejandro Gou por las cagadotas que ha cometido en José El Soñador (obra de la que el exalumno de La Academia es protagonista y socio). 

NOTICIAS PROCEDENTES DE ESPAÑA 

Mañana es la Entrega 36 de los Premios Goya. El Goya de Honor 2022 va a entregársele por su prolífica carrera al actor José Sacristán. La ceremonia contará con las actuaciones de Joaquín Sabina (que mañana cumple 73 años) y Luz Casal. Premios Goya 2022 podrá verse a las 12:30 h (tiempo de CDMX) a través de La 1 de TVE

Por hoy es todo. Nos leemos el lunes venidero.

Postdata. Que nunca muera la bonita costumbre regalar flores.

dhfm 

Seguir leyendo: 

La pareja de famosos ¡puso fin a su relación sentimental!

Vanessa Claudio debe cuidarse de los trabajos de santería que buscan perjudicarla