#SINLISONJA

Gabriel Soto no pasará Nochebuena y Navidad con Irina Baeva

Andrea Legarreta renovó contrato con Televisa 

OPINIÓN

·
Alex Kaffie / Sin Lisonja / Opinión El Heraldo de México Especial

Me entero de que el Rey Grupero será inquilino de La Casa de los Famosos, cuya tercera temporada inicia grabaciones la segunda quincena de enero. El exnovio de la primera actriz Cynthia Klitbo, lo tengo confirmado, participará en tan polémico «reality show». Por cierto, José Manuel Figueroa ya le había dado el sí a Telemundo para ser habitante de La Casa de los Famosos, sin embargo cuando Televisa se enteró ¡lo amedrentó con destruirle la carrera! (¿cuál?). Es por eso que el hijo del señor JOAN SEBASTIÁN desistió participar. 

¡QUÉ CAGADOTA!

En Todo para la Mujer «ezcrivieron» mal el nombre de Arleth Terán. ¡ESTÚPIDOS! 

NOTICIAS RADIOFÓNICAS 

Es ¡patanería! que Radio Centro no haya incluido en su promocional navideño (que usted puede ver en las redes sociales de dicho grupo radiofónico) a las conductoras (Adela Castro y Dora Díaz) y conductores (Manelic Martínez Serrano, Mario Méndez Acosta y Alejandro Rosas) de Buenos Días (690 AM). ¡Maleducado, Radio Centro

SERÉ BREVE 

Aunque Irina Baeva ande diciendo lo contrario,  Gabriel Soto no pasará con ella las fiestas navideñas. La nacida en Rusia sigue fingiendo, pero ¡esa relación está rota! 

SE QUEDA EN TELEVISA

Andrea Legarreta renovó contrato laboral con Grupo Televisa. Su convenio de trabajo, el anterior, vence el sábado 31 de diciembre del presente, pero la compañía le renovó junto con un AUMENTO salarial tal concordato por un año, es decir todo el 2023. ¡SOPORTEN! 

AVISOS PARROQUIALES 

El especial musical Navidad Contigo, al que por cierto le fue bien de rating el pasado sábado, será retransmitido mañana por Imagen Televisión a la una y media de la tarde. Tal especial navideño cuenta con la participación estelar de Pandora, Flans y EMMANUEL.

NOTICIAS PROCEDENTES DE ESPAÑA 

RAPHAEL será el protagonista de la gala de Nochebuena que transmite, valga la redundancia, mañana La 1 de TVE a las 22:10 (8 p. m. hora de CDMX). 

Por hoy es todo. Nos leemos en mi columna venidera.

Postdata. Le deseo bienaventuradas Nochebuena y Navidad en compañía de sus personas favoritas.

SEGUIR LEYENDO: 

Carla Estrada y Michelle Renaud se dieron tal agarrón ¡que hasta se mentaron la mamá!

¡Qué alegría! Andrea Escalona se va de 'Hoy'

El noviazgo de Gabriel Soto e Irina Baeva llegó a su fin

DME